Empresa

Natural Optics y Coopervision recuperarán más de 370.000 envases de plástico del mar

NOG y Coopervision se unen a Plastic Bank® para retirar la cantidad equivalente de botellas del océano a los residuos generados por las ventas diarias, el proceso de fabricación y el packaging.

En un compromiso por la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, Coopervision y Natural Optics Group (NOG), se han unido en una iniciativa con Plastic Bank® para retirar un total de 373.435 botellas de plástico del mar, lo equivalente a los residuos generados por la venta de las lentes ... + leer más


Artículos relacionados


Natural Optics y Coopervision recuperarán más de 370.000 envases de plástico del mar

NOG y Coopervision se unen a Plastic Bank® para retirar la cantidad equivalente de botellas del océano a los residuos generados por las ventas diarias, el proceso de fabricación y el packaging. + leer más

Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más

CooperVision® Iberia apuesta por la sostenibilidad con facturas sin papel y neutralidad en plásticos

Además de ofrecer productos ecológicos, la empresa se compromete a plantar más de 200 árboles en España y Portugal para compensar su huella ambiental derivada de las facturas emitidas en los últimos 10 años. + leer más

Los premios NOA, próximamente en Europa

CECOP, ante el prestigio que están ganando los premios NOA, plantea realizarlos en todos los países europeos en los que están presentes. La empresa ha aprovechado para anunciar los ganadores de los premios de las diferentes categorías de los NOA 2023. + leer más

Iniciativa por un acceso equitativo a la salud visual en EE.UU.

`Generation Sight´ de CooperVision pretende abordar el acceso al tratamiento de la miopía entre los niños con menos recursos de Estados Unidos. El proyecto ha empezado en Boston y Chicago. + leer más

Nuevas soluciones para el control de la miopía en niños y adolescentes

En el marco de OPTOM, CooperVision ha presentado una gama de cuatro productos destinados a ralentizar el crecimiento de la miopía en la población más joven. La empresa busca, así, poner ´a disposición de los profesionales´ un abanico de soluciones holísticas para luchar contra el incremento de la prevalencia de esta patología. + leer más