Resultados prometedores sobre el terreno en nuevas lentes fotocromáticas
El Programa de Experiencia Temprana de HOYA Vision Care revela una rápida adaptación y satisfacción con las lentes MiYOSMART Chameleon. El uso prolongado sin necesidad de cambiar las lentes, junto con la reducción de la sensibilidad a la luz en pacientes, son los hallazgos más significativos.
HOYA Vision Care acaba de revelar resultados prometedores de sus lentes fotocromáticas MiYOSMART Chameleon, recogidos en su Programa de Experiencia Temprana (EEP). Este programa de seguimiento, que comenzó en abril de 2023 con el lanzamiento de MiYOSMART Chameleon, se centra en la experiencia del paciente con las soluciones solares MiYOSMART. ... + leer más
Artículos relacionados
Resultados prometedores sobre el terreno en nuevas lentes fotocromáticas
El Programa de Experiencia Temprana de HOYA Vision Care revela una rápida adaptación y satisfacción con las lentes MiYOSMART Chameleon. El uso prolongado sin necesidad de cambiar las lentes, junto con la reducción de la sensibilidad a la luz en pacientes, son los hallazgos más significativos. + leer más
HOYA lanza el primer anuncio en la televisión portuguesa para la gestión de la miopía infantil
HOYA ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria en la televisión portuguesa para promocionar MiYOSMART, su innovadora lente oftálmica destinada a la gestión de la miopía en niños y adolescentes. Este anuncio, emitido en los canales CMTV y TVI, busca sensibilizar a los padres sobre la importancia de las revisiones visuales + leer más
MiYOSMART se une a la lucha contra la miopía en la Semana de la Sensibilización
MiYOSMART, de HOYA, que ha demostrado no cursar efecto rebote en su cese1, invita a la concienciación de la población por el cuidado de la salud visual y prevención de la miopía en la Semana de la Sensibilización de la Miopía. + leer más
HOYA Vision Care incide en la necesidad de concienciar sobre la miopía infantil
La miopía infantil se convierte en un problema urgente debido a varios factores, como el uso de dispositivos o la disminución del tiempo al aire libre, que aceleran su desarrollo. Desde HOYA Vision Care solicitan que se tomen medidas de sensibilización que puedan frenar el aumento de casos. + leer más
HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART
La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más
Los ópticos optometristas galardonan con tres Premios NOA a HOYA
La empresa nipona ha recibido tres premios en los National Optics Awards de ExpoCecop en las categorías de Progresivo, Digital y Storytelling. Los representantes de HOYA han agradecido a toda la comunidad óptica el reconocimiento que premia el trabajo y la dedicación de todo el equipo. + leer más