El nuevo plan de sostenibilidad de Amplifon: objetivos alcanzables a medio y largo plazo
Los principales objetivos incluyen 600 millones de euros en ahorros para clientes y potenciales clientes para 2026 gracias a pruebas auditivas gratuitas; al menos tres días de formación por empleado, y uso de electricidad de fuentes renovables al 100% para 2030.
Amplifon anuncia su nuevo Plan de Sostenibilidad "Listening Ahead". El plan incluye 20 nuevos objetivos en cuatro áreas (Gestión de Productos y Servicios, Empoderamiento de Personas, Impacto en la Comunidad y Comportamiento Ético) hasta 2026, 2028 y 2030. Estos objetivos incluyen la promoción de atención auditiva accesible, experiencias cada vez más ... + leer más
Artículos relacionados
El nuevo plan de sostenibilidad de Amplifon: objetivos alcanzables a medio y largo plazo
Los principales objetivos incluyen 600 millones de euros en ahorros para clientes y potenciales clientes para 2026 gracias a pruebas auditivas gratuitas; al menos tres días de formación por empleado, y uso de electricidad de fuentes renovables al 100% para 2030. + leer más
6 tiendas GAES de España, de las mejores a nivel mundial
Amplifon ha reconocido a GAES Sant Cugat, Llíria, Burgos-Vitoria, Benalmádena-Arroyo de la Miel, Almendralejo y Navia con el Premio Charles Holland por su rendimiento y alineación con los valores corporativos. + leer más
Woddys apuesta por La Dolce Vita
Una campaña que fusiona a la perfección funcionalidad y estilo. + leer más
FARMAOPTICS incorpora esta novedad a su Plan de remuneración anual
El objetivo de del grupo óptico-farmacéutico es que este año todos sus asociados, por la compra de un mínimo de monturas y gafas de sol de las marcas propias: FMO, la marca base del grupo y SIÓ Eyewear, la marca Premium recién incorporada, puedan llegar a obtener sí o sí la BONIFICACIÓN del Farmabusiness Plan´23. + leer más
GAES adquiere OirT
La incorporación de los Centros Auditivos OirT refuerza la apuesta de GAES por la salud auditiva e incorpora 31 centros a su red. + leer más
Farmaoptics consolida su plan de mejora de relaciones entre asociados y el grupo
Farmaoptics encara el 2024 con buenas perspectivas de expansión y crecimiento. La estrategia comercial ´FARMABUSINESS PLAN´ implantada en 2021 ha conseguido en 2023 que un mayor número de asociados Farmaoptics se beneficien del rappel anual. + leer más