Monturas Patologías Empresa

"Verte Bien", una visión diferente de las gafas progresivas

Multiópticas pone en marcha la campaña `Verte Bien´ para desmitificar el uso de las gafas progresivas, necesarias, en muchos casos, a medida que pasan los años.

Cumplir años forma parte del viaje que atravesamos todos. Al cumplir años vamos ganando experiencias, aprendizajes y confianza. La edad, sea cual sea, es un orgullo y un motivo de celebración y de perder el miedo. Por ello, Multiópticas quiere acompañar a sus clientes en este viaje e impulsar una ... + leer más


Artículos relacionados


"Verte Bien", una visión diferente de las gafas progresivas

Multiópticas pone en marcha la campaña `Verte Bien´ para desmitificar el uso de las gafas progresivas, necesarias, en muchos casos, a medida que pasan los años. + leer más

Multiópticas comienza el año con una gran noticia

El país elegido para este hito histórico es México. Multiópticas abrirá en la capital del país, Ciudad de México, sus dos primeras ópticas fuera de territorio español. + leer más

"Paseadores de niños" al descubierto: era una campaña de concienciación de la miopía infantil

Multiópticas ha hecho creer en las redes sociales que existía un servicio de ´paseadores de niños´, en analogía con los paseadores de perros. Tras el revuelo levantado, la empresa ha revelado de que se trata de una campaña dentro del proyecto Generación Borrosa que realiza junto la Clínica Universidad de Navarra. + leer más

Multiópticas colabora con la Universidad CEU San Pablo en la organización de la jornada formativa Mó Lab

MÓ Lab contó con un programa completo de charlas, presentaciones y mesas redondas a lo largo del día impartidas por reconocidos profesionales ópticos, expertos en salud visual y profesores con experiencia en diversos ámbitos de la visión y la salud visual. Los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en temas clave relacionados con la óptica y la optometría, ampliando así sus conocimientos y profundizando en el sector. + leer más

El Dr. Carlos Mateo es elegido mejor oftalmólogo de España en la 1ª edición de los Premios al Liderazgo Reputacional en Salud

La primera edición de los Premios Merco - Observatorio de Salud (OdS) tiene el fin de reconocer y promocionar el liderazgo reputacional de organismos, centros hospitalarios y especialistas sanitarios en nuestro país. Asimismo, los Premios Merco-OdS cuentan con tres bloques diferenciados: el liderazgo reputacional en el ámbito de las administraciones, el liderazgo reputacional en el ámbito hospitalario y el liderazgo reputacional en el ámbito de las especialidades profesionales. + leer más

Multiópticas lanza una nueva campaña de audiología con motivo del Mes de la Audición

Como parte de su campaña, la compañía ofrece una revisión auditiva premium gratis de la mano de un profesional cualificado en sus establecimientos. En esta se evaluará el perfil acústico del paciente, se realizará una exploración anatómica del oído y se realizará una audiometría completa para detectar si existe alguna alteración auditiva. + leer más