"Deberíamos tener una mayor relación con los oftalmólogos"
En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión.
Tras estudiar Farmacia en la Universidad de Salamanca, Pablo Casado Delgado prosiguió sus estudios con una diplomatura de Óptica y Optometría en la Universidad de Valladolid. Al finalizar, trabajó durante un año en Ulloa Ópticos de Salamanca, donde "adquirí gran experiencia por el alto volumen de trabajo que teníamos". Después ... + leer más
Artículos relacionados
"Deberíamos tener una mayor relación con los oftalmólogos"
En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más
Convenio entre Farmaoptics y CEU San Pablo para el Grado en Óptica y Optometría
La empresa especializada en salud visual busca facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión de su grupo corporativo. + leer más
¿Cómo recuperar las ventas de gafas de sol?
El Fórum de Gafas pone a disposición de los ópticos optometristas dos vídeos para impulsar la venta de gafas de sol. + leer más
36 deportistas ciegos o con discapacidad visual españoles participarán en los Juegos Paralímpicos de París
La delegación española estará compuesta por 259 personas: 150 deportistas (11 de ellos de apoyo) y el resto entrenadores, servicio médico, mecánicos u organización. + leer más
CECOP en OPTOM 2024, la formación como factor clave en el sector
La organización, que patrocina el congreso OPTOM, llevará a cabo una ponencia sobre `Cómo tener un proceso sucesorio de éxito´ con el foco puesto en la formación. + leer más
General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos
María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más