Empresa Gestión óptica

"Deberíamos tener una mayor relación con los oftalmólogos"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión.

Tras estudiar Farmacia en la Universidad de Salamanca, Pablo Casado Delgado prosiguió sus estudios con una diplomatu­ra de Óptica y Optometría en la Universidad de Valladolid. Al finalizar, trabajó durante un año en Ulloa Ópticos de Salaman­ca, donde "adquirí gran experiencia por el alto volumen de tra­bajo que teníamos". Después ... + leer más


Artículos relacionados


"Deberíamos tener una mayor relación con los oftalmólogos"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más

Convenio entre Farmaoptics y CEU San Pablo para el Grado en Óptica y Optometría

La empresa especializada en salud visual busca facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión de su grupo corporativo. + leer más

¿Cómo recuperar las ventas de gafas de sol?

El Fórum de Gafas pone a disposición de los ópticos optometristas dos vídeos para impulsar la venta de gafas de sol. + leer más

36 deportistas ciegos o con discapacidad visual españoles participarán en los Juegos Paralímpicos de París

La delegación española estará compuesta por 259 personas: 150 deportistas (11 de ellos de apoyo) y el resto entrenadores, servicio médico, mecánicos u organización. + leer más

CECOP en OPTOM 2024, la formación como factor clave en el sector

La organización, que patrocina el congreso OPTOM, llevará a cabo una ponencia sobre `Cómo tener un proceso sucesorio de éxito´ con el foco puesto en la formación. + leer más

General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos

María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más