Detalles modernos con siluetas atemporales en la nueva colección de ZEISS
La nueva serie de Marchon Eyewear y ZEISS presenta modelos de sol y de graduado con monturas delgadas y ligeras de acetato para la primavera-verano. Se encuentran disponibles en tiendas exclusivas y Centros ZEISS Vision de todo el mundo.
Marchon Eyewear y ZEISS presentan la nueva colección primavera-verano 2024 con los nuevos modelos de sol y de graduado que reflejan el compromiso de ambas marcas con la innovación y el desarrollo en tecnologías de vanguardia. Todos los diseños de la última colección se caracterizan por sus monturas de acetato ... + leer más
Artículos relacionados
Detalles modernos con siluetas atemporales en la nueva colección de ZEISS
La nueva serie de Marchon Eyewear y ZEISS presenta modelos de sol y de graduado con monturas delgadas y ligeras de acetato para la primavera-verano. Se encuentran disponibles en tiendas exclusivas y Centros ZEISS Vision de todo el mundo. + leer más
ZEISS, galardonada con el premio Red Dot Design Award por VisionClip
El Red Dot Design Award es una prestigiosa competición internacional de diseño anual que premia diseños industriales y de productos, de comunicación y marca, y conceptos de diseño. VisionClip, que forma parte de la colección otoño-invierno 2024 de gafas ZEISS, es la expresión visionaria del dinamismo de ZEISS por las nuevas experiencias de visión empoderada. + leer más
ZEISS fortalece su compromiso con la sostenibilidad
Solo en su área de negocio se están implementando más de 300 iniciativas para que el proceso de producción de lentes oftálmicas sea aún más respetuoso con el medio ambiente. Ahorrar recursos y utilizarlos con sentido común, emplear menos agua y energía en la producción, evitar desperdicios… ZEISS trabaja continuamente en todos los aspectos relevantes de la cadena de suministro para lograr estos objetivos. + leer más
ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital
El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400. + leer más
Marchon Eyewear presenta sus apuestas para la temporada otoño-invierno
Del 3 al 7 de junio, Marchon Eyewear celebró su anual EMEA Market Week. El evento tuvo lugar en el Atzavara Hotel & Spa de Santa Susana, en el Maresme, donde la compañía adelantó sus novedades para la temporada otoño-invierno 2024. + leer más
ZEISS apuesta en su colección Beyond por un nuevo diseño atemporal
Con montura de titanio y Flexon, la nueva colección Beyond primavera-verano´ 2024 de la marca ZEISS llega como resultado de una atención al detalle y una calidad artesanal que no deja atrás los avances de la alta tecnología. + leer más