Innova Vision presenta su nueva imagen corporativa basada en los valores del grupo
La empresa malagueña ha decidido utilizar el escenario que le brinda la feria de óptica para mostrar los cambios en su imagen de marca, basados en los valores fundamentales del grupo: transparencia, confianza, cercanía y apoyo continuo.
Innova Vision Group presenta su nueva imagen corporativa en el marco de ExpoÓptica, el Salón Internacional de Óptica y Optometría que se celebra en Madrid, del 12 al 14 de abril. Esta renovación visual refleja la evolución de la empresa y su compromiso con sus valores, definidos por la transparencia, la ... + leer más
Artículos relacionados
Innova Vision presenta su nueva imagen corporativa basada en los valores del grupo
La empresa malagueña ha decidido utilizar el escenario que le brinda la feria de óptica para mostrar los cambios en su imagen de marca, basados en los valores fundamentales del grupo: transparencia, confianza, cercanía y apoyo continuo. + leer más
Innova Visión presenta en ExpoÓptica sus planes de crecimiento y su nueva imagen
La empresa ha destacado el buen recibimiento por parte de los visitantes de los objetivos para consolidar su posición en el mercado y de la nueva imagen corporativa que refleja: transparencia, compromiso, confianza y cercanía. Además, la feria les ha servido como escenario para mostrar las novedades en servicios y productos. + leer más
Los proveedores de servicios ópticos y audiológicos se citan en ExpoÓptica 2024
Las principales empresas dedicadas al software de gestión y a la venta de equipos profesionales para óptica y audiología asistirán a ExpoÓptica 2024. Los centros de formación también estarán presentes. + leer más
Innovación y formación en optometría y oftalmología en ExpoÓptica 2024
La feria más importante del sector en la península ibérica destaca la presencia de empresas con grandes novedades tecnológicas y las conferencias y congresos que se realizarán. + leer más
Natural BI, una visión profunda del negocio audiológico
Desde Natural Optics Group lanzan al mercado su nueva plataforma de informes de negocio audiológicos basada en Microsoft Power BI. Estos estudios en profundidad permiten tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos y relevantes, teniendo en cuenta las áreas de oportunidad y optimización de cada proyecto. + leer más
Nuevo cargo directivo en WIVI Vision para seguir consolidándose nacional e internacionalmente
La compañía, que recientemente ha aterrizado en el mercado norteamericano, continúa avanzando en su apuesta por la incorporación de nuevo talento para seguir consolidando su expansión nacional e internacional y la fidelización de sus clientes. + leer más