Empresa Gestión óptica

Innova Vision presenta su nueva imagen corporativa basada en los valores del grupo

La empresa malagueña ha decidido utilizar el escenario que le brinda la feria de óptica para mostrar los cambios en su imagen de marca, basados en los valores fundamentales del grupo: transparencia, confianza, cercanía y apoyo continuo.

Innova Vision Group presenta su nueva imagen corporativa en el marco de ExpoÓptica, el Salón Internacional de Óptica y Optometría que se celebra en Madrid, del 12 al 14 de abril. Esta renovación visual refleja la evolución de la empresa y su compromiso con sus valores, definidos por la transparencia, la ... + leer más


Artículos relacionados


Innova Vision presenta su nueva imagen corporativa basada en los valores del grupo

La empresa malagueña ha decidido utilizar el escenario que le brinda la feria de óptica para mostrar los cambios en su imagen de marca, basados en los valores fundamentales del grupo: transparencia, confianza, cercanía y apoyo continuo. + leer más

Innova Visión presenta en ExpoÓptica sus planes de crecimiento y su nueva imagen

La empresa ha destacado el buen recibimiento por parte de los visitantes de los objetivos para consolidar su posición en el mercado y de la nueva imagen corporativa que refleja: transparencia, compromiso, confianza y cercanía. Además, la feria les ha servido como escenario para mostrar las novedades en servicios y productos. + leer más

"Se hace cada vez más necesaria la unión de las ópticas independientes para mantener sus oportunidades"

Innova Visión Group es una empresa cuya misión es la creación de un grupo de ópticas consolidado que pueda competir en el mercado sin necesidad de tener que asumir imposiciones. Gracias a la confianza de su red de centros independientes y a seguir buscando la excelencia en el servicio, han alcanzado este mes de septiembre la cifra de 200 ópticas asociadas. + leer más

"La fusión de grandes compañías y cómo mercantilizan la profesión es algo que vemos cada día"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más

"La optometría es una profesión sanitaria y, como tal, debería estar en continua formación"

El óptico optometrista Joan Pérez Corral describe el recorrido de esta especialidad, con cada vez una mayor presencia tanto en la clínica como en las facultades. ´Hace ya más de 60 años de las primeras lentes de contacto que se adaptaron con la finalidad de moldear controladamente la córnea, pero ha sido en los últimos 20-25 años cuando la ortoqueratología ha mostrado una mayor evolución". + leer más

La feria de gafas Mido estrena sitio web promoviendo la accesibilidad y la inclusión

La creación del nuevo sitio web, una herramienta a disposición de todos los interesados en el salón de las gafas, representa un paso importante para MIDO en la sensibilización de los operadores del sector sobre las cuestiones de accesibilidad e inclusión digital, que continuará con nuevos avances tecnológicos, fomentando el intercambio y la difusión. + leer más