Gestión óptica

"Las ventajas de nuestro servicio de `renting de gafas graduadas VisioAlquiler se resumen en siempre nuevas, siempre adecuadas y siempre a la moda, cada año"

La empresa italiana Rent Too, la primera en ofrecer un servicio de alquiler de gafas nuevas, presentará sus servicios a los ópticos españoles en la próxima edición de ExpoÓptica.

Los ópticos con alma pionera e innovadora tienen una cita en Madrid del 12 al 14 de abril en el Salón Interna­cional de Óptica, Optometría y Audiología (ExpoÓptica), donde entre otras actividades se presentarán empren­dimientos tan innovadores como exitosos como Rent Too, una sociedad 100% italiana que ha creado el ... + leer más


Artículos relacionados


"Las ventajas de nuestro servicio de `renting de gafas graduadas VisioAlquiler se resumen en siempre nuevas, siempre adecuadas y siempre a la moda, cada año"

La empresa italiana Rent Too, la primera en ofrecer un servicio de alquiler de gafas nuevas, presentará sus servicios a los ópticos españoles en la próxima edición de ExpoÓptica. + leer más

Cione estrenará nueva imagen en ExpoÓptica

La cooperativa aprovechará el marco de la feria para mostrar su nueva imagen corporativa que incluye por primera vez el sector de la audiología. Además, patrocinará y realizará varias conferencias a lo largo de OPTOM 2024. + leer más

Sea2see: monturas de moda sostenible desde Marruecos a Seúl

La marca ha estado en Seúl con su colección de gafas sostenibles capturada por Edouard Valette donde han querido destacar la lucha contra la contaminación plástica en los océanos de todo el mundo. + leer más

ReSound ofrecerá apoyo al "audioemprendedor" en ExpoÓptica 2024

La empresa danesa apuesta por reunir representantes de todas las áreas para que las personas interesadas obtengan información de sobre cómo montar su propio gabinete auditivo. Además, presentará las últimas novedades de la familia Nexia. + leer más

SILMO París atrae a 31.337 visitantes, lo que representa un aumento del 16,5% en comparación con 2022

La contribución de los expositores al éxito del salón es inmensa: la calidad de sus stands, productos y servicios pone de manifiesto hasta qué punto apuestan por el futuro en el salón líder del sector. + leer más

Lenticon se adhiere a la campaña del CNOO para frenar la miopía infantil

La campaña ´Stop Miopía Infantil´ tiene como objetivo sensibilizar acerca la pandemia global de miopía que afecta sobre todo a los más jóvenes y concienciar sobre la importancia de un control temprano y efectivo. En el marco de esta alianza, Lenticon reafirma su compromiso con la salud visual y la detección temprana de la miopía en niños. + leer más