Gestión óptica

"Las ventajas de nuestro servicio de `renting de gafas graduadas VisioAlquiler se resumen en siempre nuevas, siempre adecuadas y siempre a la moda, cada año"

La empresa italiana Rent Too, la primera en ofrecer un servicio de alquiler de gafas nuevas, presentará sus servicios a los ópticos españoles en la próxima edición de ExpoÓptica.

Los ópticos con alma pionera e innovadora tienen una cita en Madrid del 12 al 14 de abril en el Salón Interna­cional de Óptica, Optometría y Audiología (ExpoÓptica), donde entre otras actividades se presentarán empren­dimientos tan innovadores como exitosos como Rent Too, una sociedad 100% italiana que ha creado el ... + leer más


Artículos relacionados


"Las ventajas de nuestro servicio de `renting de gafas graduadas VisioAlquiler se resumen en siempre nuevas, siempre adecuadas y siempre a la moda, cada año"

La empresa italiana Rent Too, la primera en ofrecer un servicio de alquiler de gafas nuevas, presentará sus servicios a los ópticos españoles en la próxima edición de ExpoÓptica. + leer más