Contactología Lentes oftálmicas Empresa

España, promotora del Día Mundial de las Lentillas

La AEO y el Fórum de Contactología trabajan para que se declare el 15 de abril como el Día Mundial de las Lentillas. El protagonista de la campaña de este año es Leonardo da Vinci, precursor de las lentes de contacto.

La conmemoración del Día Mundial de las Lentillas, el 15 de abril, nace para dar visibilidad sobre el impacto y la importancia de este producto óptico que facilita la vida de miles de millones de personas en el mundo. En España, 1,5 millones de ciudadanos las utilizan, convirtiéndose en el ... + leer más


Artículos relacionados


Se buscan 400 ópticas para el Día Mundial de las Lentillas

El 15 de abril se celebra el Día Mundial de las Lentillas, y España quiere ser el país europeo con mayor participación a través del Fórum de Contactología. Hasta el 27 de marzo los participantes recibirán los materiales de forma gratuita. + leer más

El Fórum de Contactología 2024 busca potenciar el conocimiento del sector en España

La edición número veinte del certamen incluye un potente programa destinado a dar herramientas para mejorar los protocolos de trabajo. El Fórum invita a todas las ópticas para el concurso de escaparatismo. + leer más

España, promotora del Día Mundial de las Lentillas

La AEO y el Fórum de Contactología trabajan para que se declare el 15 de abril como el Día Mundial de las Lentillas. El protagonista de la campaña de este año es Leonardo da Vinci, precursor de las lentes de contacto. + leer más

Innovación y formación en optometría y oftalmología en ExpoÓptica 2024

La feria más importante del sector en la península ibérica destaca la presencia de empresas con grandes novedades tecnológicas y las conferencias y congresos que se realizarán. + leer más

Fórum ClaraVisión, balance muy positivo en su última edición

Más de 500 profesionales se reunieron los días 6 y 7 de abril con el objetivo de compartir conocimientos en audiología, optometría y gestión del sector.  + leer más

Innova Vision presenta su nueva imagen corporativa basada en los valores del grupo

La empresa malagueña ha decidido utilizar el escenario que le brinda la feria de óptica para mostrar los cambios en su imagen de marca, basados en los valores fundamentales del grupo: transparencia, confianza, cercanía y apoyo continuo. + leer más