Safilo y Marc Jacobs renuevan su acuerdo de colaboración
Ambas empresas afirman que la sinergia durante estos últimos años ha sido muy ´rentable´ para ambas y esperan que siga siéndolo en el futuro.
Safilo Group, corporación dedicada al diseño, fabricación y distribución de monturas de prescripción, gafas de sol, gafas de exteriores, gafas de esquí y cascos, y la estadounidense Marc Jacobs, anuncian la renovación anticipada de su acuerdo de licencia global de varios años para gafas con la marca Marc Jacobs hasta ... + leer más
Artículos relacionados
Safilo y Marc Jacobs renuevan su acuerdo de colaboración
Ambas empresas afirman que la sinergia durante estos últimos años ha sido muy ´rentable´ para ambas y esperan que siga siéndolo en el futuro. + leer más
WSA extiende los vencimientos de los préstamos a largo plazo hasta 2029
La transacción está respaldada por un sindicato bancario internacional y los accionistas planean inyectar 500 millones de euros adicionales para reducir el apalancamiento. + leer más
NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple
Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más
Police y xBuyer con una colaboración "King"
Los youtubers xBuyer se asocian con la marca de gafas Police para crear un modelo especial del equipo de la Kings League. Packaging especial para una edición limitada para los más fans. + leer más
La terapia génica muestra mejoras en el tratamiento de la amaurosis congénita de Leber
El ensayo BRILLIANCE, en fase 1/2, muestra mejoras mensurables en 11 de los 14 pacientes en tratamiento. Según el mismo, no se produjeron toxicidades tras la intervención en ninguno de los casos. Asimismo, se califican como positivas las pruebas de agudeza visual mejor corregida, las de estímulo del campo completo adaptadas a la oscuridad, la navegación de la función visual y la calidad de vida relacionada con la visión. + leer más
WS Audiology crece un 7% y mejora el EBITDA un 14% en el último ejercicio económico
WSA registró un crecimiento orgánico de los ingresos del 9%, hasta 613 millones de euros (2% según datos declarados), impulsado por el fuerte crecimiento en APAC, EE. UU. online, EE. UU. managed care y Americas retail, Reino Unido, Alemania y mercados más pequeños de EMEA. + leer más