Empresa

Viaje al metaverso de Police a través de Audacityland

La marca de gafas crea una plataforma web 2.5 conectada a su propio metaverso interactivo y navegable. Los usuarios que contribuyan a fortalecer la comunidad recibirán monedas virtuales que se podrán transformar en premios exclusivos.

La innovación y la digitalización impulsan la evolución de Police para permitir a los consumidores vivir una experiencia cada vez más inmersiva, atrevida e innovadora de los principales productos y servicios que ofrece la marca. Police es la primera marca de la historia que, partiendo de la óptica, ha transformado su ... + leer más


Artículos relacionados


Viaje al metaverso de Police a través de Audacityland

La marca de gafas crea una plataforma web 2.5 conectada a su propio metaverso interactivo y navegable. Los usuarios que contribuyan a fortalecer la comunidad recibirán monedas virtuales que se podrán transformar en premios exclusivos. + leer más

Las atrevidas gafas de Police para primavera-verano 2025

La marca da un paso audaz con su nueva colección de formas contemporáneas y detalles refinados. Desde los modelos de mujer con perfiles geométricos y tachuelas hasta las revisiones de los modelos masculinos icónicos, la marca celebra su esencia con un estilo. + leer más

Police y xBuyer con una colaboración "King"

Los youtubers xBuyer se asocian con la marca de gafas Police para crear un modelo especial del equipo de la Kings League. Packaging especial para una edición limitada para los más fans. + leer más

De Rigo tiene las gafas de sol perfectas para padres

La marca italiana realiza una selección de monturas para gafas de sol para regalar en el Día del Padre. En concreto, destaca tres modelos de FILA, Philipp Plein y Police. + leer más

Farmaoptics seguirá colaborando con De Rigo

El gupo óptico-farmacéutico, a través de la renovación del acuerdo de colaboración, accede a la distribución directa desde su central de las licencias de las marcas YALEA, POLICE, FILA y TOUS.    + leer más