Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados.
Farmaoptics ha iniciado el 2024 con la renovación de su intranet y tienda online, para ofrecer a sus asociados una experiencia de compra que les permita acceder fácilmente al portfolio de productos y servicios del grupo. Este proyecto forma parte del giro estratégico presentado en la Convención Anual de Farmaoptics, para ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
Federópticos propone un nuevo enfoque para esta temporada
Las nuevas colecciones de gafas graduadas de Lois, Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, LODI, Lester y Jorge Vázquez, para la temporada otoño-invierno ya están disponibles en los centros de salud visual y en la web del Grupo Federópticos. + leer más
"Deberíamos tener más control sobre lo que se vende online"
En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más
Alicante es sede del principal congreso global online sobre el segmento anterior del ojo
El evento ARI 2024 reúne a más de 100 especialistas de renombre nacional e internacional para presentar los avances en cirugía refractiva, cataratas y córnea. + leer más
Etnia Barcelona, la firma catalana elegida por Selena Gómez para el festival de Cannes
En forma cat-eye y de color blanco, las gafas elegidas por Selena Gómez para el Festival Internacional de cine de Cannes se han convertido en un bestseller con el que combinar tendencia y sofisticación. + leer más
GO Eyewear apuesta por el marketing de influencia para presentar su nueva colección de sol de Ana Hickmann
Esta colección, destinada a mujeres con interés por la moda y las tendencias, ha revolucionado las redes sociales gracias a una campaña internacional desarrollada de manera simultánea en España, Italia, Francia y Alemania. + leer más