Monturas

"Libera tu Mirada" con la colección primavera-verano de Mirojeans

La marca realizó un acto de presentación con más de 30 influencers en Madrid para mostrar los nuevos modelos. En el evento se realizaron talleres de personalización de cadenas y de gamuzas para aportar un toque personal a cada montura.

El grupo Natural Optics Group organizó un evento en Madrid para presentar la nueva colección primavera-verano 2024 de su marca juvenil, Mirojeans. Más de 30 influencers se unieron al evento, destacando la fusión entre la moda, la creatividad y la expresión individual bajo el concepto "Libera tu Mirada". La colección, ... + leer más


Artículos relacionados


"Libera tu Mirada" con la colección primavera-verano de Mirojeans

La marca realizó un acto de presentación con más de 30 influencers en Madrid para mostrar los nuevos modelos. En el evento se realizaron talleres de personalización de cadenas y de gamuzas para aportar un toque personal a cada montura. + leer más

Los servicios y productos exclusivos de Natural Optics, eje central del NOG Day

Natural Optics Group (NOG) retoma sus ya conocidos NOG DAY, un espacio de impulso empresarial y de encuentro entre los profesionales del grupo, cuyo objetivo es trasladar mejoras, crear sinergias y compartir experiencias. + leer más

El ojo protagonista de la imagen corporativa de Natural Optics para 2024

Natural Optics, grupo de imagen corporativa de Natural Optics Group (NOG), presenta su nueva imagen de campaña para el 2024. + leer más

Natural Optics reduce el gasto de papel con su ticket Eco

El nuevo ticket Eco de Natural Optics Group facilita el envío de archivos, que se recibirán directamente en la bandeja de entrada del cliente, a la vez que apuesta por la sostenibilidad eliminando copias en papel. + leer más

Solidaridad de Natural Optics Group con las víctimas de la DANA en Valencia

Tras el paso de la gota fría, NOG apoya a ópticas asociadas y comunidades afectadas con donaciones, atención gratuita y facilidades económicas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. + leer más

NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple

Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más