"Libera tu Mirada" con la colección primavera-verano de Mirojeans
La marca realizó un acto de presentación con más de 30 influencers en Madrid para mostrar los nuevos modelos. En el evento se realizaron talleres de personalización de cadenas y de gamuzas para aportar un toque personal a cada montura.
El grupo Natural Optics Group organizó un evento en Madrid para presentar la nueva colección primavera-verano 2024 de su marca juvenil, Mirojeans. Más de 30 influencers se unieron al evento, destacando la fusión entre la moda, la creatividad y la expresión individual bajo el concepto "Libera tu Mirada". La colección, ... + leer más
Artículos relacionados
"Libera tu Mirada" con la colección primavera-verano de Mirojeans
La marca realizó un acto de presentación con más de 30 influencers en Madrid para mostrar los nuevos modelos. En el evento se realizaron talleres de personalización de cadenas y de gamuzas para aportar un toque personal a cada montura. + leer más
Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados
Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más
Solidaridad de Natural Optics Group con las víctimas de la DANA en Valencia
Tras el paso de la gota fría, NOG apoya a ópticas asociadas y comunidades afectadas con donaciones, atención gratuita y facilidades económicas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. + leer más
NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple
Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más
Natural BI, una visión profunda del negocio audiológico
Desde Natural Optics Group lanzan al mercado su nueva plataforma de informes de negocio audiológicos basada en Microsoft Power BI. Estos estudios en profundidad permiten tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos y relevantes, teniendo en cuenta las áreas de oportunidad y optimización de cada proyecto. + leer más
Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes
La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más