"Libera tu Mirada" con la colección primavera-verano de Mirojeans
La marca realizó un acto de presentación con más de 30 influencers en Madrid para mostrar los nuevos modelos. En el evento se realizaron talleres de personalización de cadenas y de gamuzas para aportar un toque personal a cada montura.
El grupo Natural Optics Group organizó un evento en Madrid para presentar la nueva colección primavera-verano 2024 de su marca juvenil, Mirojeans. Más de 30 influencers se unieron al evento, destacando la fusión entre la moda, la creatividad y la expresión individual bajo el concepto "Libera tu Mirada". La colección, ... + leer más
Artículos relacionados
"Libera tu Mirada" con la colección primavera-verano de Mirojeans
La marca realizó un acto de presentación con más de 30 influencers en Madrid para mostrar los nuevos modelos. En el evento se realizaron talleres de personalización de cadenas y de gamuzas para aportar un toque personal a cada montura. + leer más
Los servicios y productos exclusivos de Natural Optics, eje central del NOG Day
Natural Optics Group (NOG) retoma sus ya conocidos NOG DAY, un espacio de impulso empresarial y de encuentro entre los profesionales del grupo, cuyo objetivo es trasladar mejoras, crear sinergias y compartir experiencias. + leer más
El ojo protagonista de la imagen corporativa de Natural Optics para 2024
Natural Optics, grupo de imagen corporativa de Natural Optics Group (NOG), presenta su nueva imagen de campaña para el 2024. + leer más
Natural Optics reduce el gasto de papel con su ticket Eco
El nuevo ticket Eco de Natural Optics Group facilita el envío de archivos, que se recibirán directamente en la bandeja de entrada del cliente, a la vez que apuesta por la sostenibilidad eliminando copias en papel. + leer más
Solidaridad de Natural Optics Group con las víctimas de la DANA en Valencia
Tras el paso de la gota fría, NOG apoya a ópticas asociadas y comunidades afectadas con donaciones, atención gratuita y facilidades económicas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. + leer más
NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple
Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más