Exclusividad ante todo
La marca italiana Ultra Limited lanza su campaña para esta primavera-verano: una colección ultra limitada que se combina con cuidados y lujosos pañuelos.
La marca italiana Ultra Limited presenta su cautivadora campaña Primavera/Verano 2024, que combina a la perfección el encanto glamuroso de las monturas hechas a mano con la elegancia de los pañuelos de seda para mostrar infinitas posibilidades de estilo. Elevando las gafas a nuevas alturas, cada montura única se combina cuidadosamente ... + leer más
Artículos relacionados
Exclusividad ante todo
La marca italiana Ultra Limited lanza su campaña para esta primavera-verano: una colección ultra limitada que se combina con cuidados y lujosos pañuelos. + leer más
Los modelos de Ultra Limited para MIDO 2024
La marca italiana Ultra Limited presentará cuatro gafas de sol completamente nuevas en MIDO 2024. Conocida por su distintiva fusión de elegancia y estilo de vanguardia, la marca se enorgullece de presentar los nuevos modelos Lido, Pellestrina, Spargi y Potenza. + leer más
Ultra Limited celebrará su décimo aniversario en Silmo Paris
La marca italiana, que destaca por sus modelos atrevidos, ha presentado seis nuevos estilos de gafas de sol y un modelo de edición limitada. + leer más
Clínica Baviera se adentra en el mercado británico
Lo ha hecho con la compra del 100% del capital social del grupo británico Optimax (Eye Hospitals Group Limited y filiales) por 11,7 millones de euros, que están sujetos a los resultados de la compañía inglesa. + leer más
Destacados de los dos primeros días de MIDO 2024
La convención sobre óptica MIDO 2024, ya ha sido calificada como un éxito por los organizadores. Estos dos días han destacado por las nuevas charlas `MIDday Talks´, las valoraciones sobre la inclusión de la mujer en la industria óptica, los Premios MIDO 2024 y la salud visual. + leer más