Empresa

Archy Welfare cruza el charco

 La marca española de gafas Archy Welfare desembarca en México con la apertura de su primera tienda en el país. 

La marca de gafas española Archy Welfare impulsa su expansión internacional con su desembarco en México mediante la apertura de su primera tienda en Ciudad de México, según informa en un comunicado. En concreto, la firma española lleva su modelo óptico, basado en su compromiso con la sostenibilidad, la relación calidad-precio ... + leer más


Artículos relacionados


Archy Welfare cruza el charco

 La marca española de gafas Archy Welfare desembarca en México con la apertura de su primera tienda en el país.  + leer más

Hawkers inaugura su primera óptica en Cataluña

Hawkers abre su primera tienda en Cataluña en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. La marca tiene previsto abrir 20 ópticas y 15 tiendas de gafas de sol en España y Portugal en 2024. + leer más

Visionlab afianza su crecimiento en España

La compañía, que ya dispone de 109 establecimientos en el estado, inaugura tres más en Madrid, Barcelona y A Coruña. + leer más

EssilorLuxottica avanza en sostenibilidad a través de su red de tiendas

Con inversiones continuas en sus plantas para fuentes renovables y eficiencia de procesos, hoy EssilorLuxottica también se centra en introducir el concepto de sostenibilidad de 360° dentro de sus tiendas, que son una puerta clave para crear relaciones sólidas con los consumidores y construir confianza con sus empleados minoristas. + leer más

Optica2000 expande su red en Madrid con la apertura de una nueva tienda

La reciente inauguración en el centro comercial Plenilunio forma parte de su plan de expansión en España. Este nuevo espacio se presenta bajo un concepto innovador, destacando por un posicionamiento de lujo accesible. + leer más

Óptica2000 abre una nueva tienda en el CC Boulevard de Vitoria

La compañía continúa su expansión en España con la apertura de su primer local fuera de El Corte Inglés en la cuidad. El nuevo espacio, con un concepto innovador, se posiciona como lujo accesible en la región. + leer más