La inhibición del sistema de complemento mejora la patología visual en el traumatismo cerebral
Un estudio en un modelo animal demuestra la relevancia de estas proteínas inmunitarias en la propagación del daño neurológico.
Científicos de la Universidad Médica de Carolina del Sur han descubierto que la inhibición especifica de ciertos componentes del sistema de complemento reduce la neuropatología en un modelo de traumatismo cerebral. Una única administración intravenosa del inhibidor CR2-Crry a los 60 minutos de la lesión redujo la activación de la ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
Hi-Vision Meiryo, la revolución en tratamientos antirreflejantes
El nuevo tratamiento premium más avanzado de HOYA, Hi-Vision Meiryo, ofrece a los usuarios de gafas una claridad superior que perdura aún más tiempo. + leer más
Erin Schallhorn Powers se incorporará a Johnson & Johnson el próximo mes de febrero
El 1 de mayo de 2024, Erin pasará a desempeñar un nuevo papel al frente de los equipos de marketing, ventas y formación profesional de Surgical Vision en apoyo de nuestra cartera de productos de oftalmología. + leer más
Sea2See, presente en Vision Expo West
La empresa de gafas con certificación B Corp ha iniciado una nueva fase de crecimiento en EE. UU. y Hawái, con el nombramiento de representantes de ventas locales. + leer más
Nuevo cargo directivo en WIVI Vision para seguir consolidándose nacional e internacionalmente
La compañía, que recientemente ha aterrizado en el mercado norteamericano, continúa avanzando en su apuesta por la incorporación de nuevo talento para seguir consolidando su expansión nacional e internacional y la fidelización de sus clientes. + leer más
ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital
El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400. + leer más