Empresa Gestión óptica

PJ Lobster lanza Circular Vision Program, el primer servicio de suscripción óptica de España

PJ Lobster, la marca de visión que nació en 2018 bajo la idea de renovar y rejuvenecer el sector de la óptica, ha lanzado un nuevo servicio de suscripción, gracias al cual los clientes podrán disfrutar de diferentes gafas y cambios de cristales pagando solo una cuota mensual.

Se trata de Circular Vision Program. Un servicio que democratiza el acceso a las gafas, ya que permite el cambio de éstas sin límites, para que sus usuarios puedan adaptarlas a su estilo y a su momento vital, al tiempo que les permite tener siempre su graduación correcta. Un acceso ... + leer más


Artículos relacionados


PJ Lobster lanza Circular Vision Program, el primer servicio de suscripción óptica de España

PJ Lobster, la marca de visión que nació en 2018 bajo la idea de renovar y rejuvenecer el sector de la óptica, ha lanzado un nuevo servicio de suscripción, gracias al cual los clientes podrán disfrutar de diferentes gafas y cambios de cristales pagando solo una cuota mensual. + leer más

Los servicios y productos exclusivos de Natural Optics, eje central del NOG Day

Natural Optics Group (NOG) retoma sus ya conocidos NOG DAY, un espacio de impulso empresarial y de encuentro entre los profesionales del grupo, cuyo objetivo es trasladar mejoras, crear sinergias y compartir experiencias. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

Servicios 360º de gestión óptica: el stand de NOG en Expoóptica

Natural Optics Group (NOG) anuncia su participación en la edición 2024 de Expoóptica, la feria internacional de óptica, optometría y audiología más importante del país. + leer más

El 'Plan Conecta2' de Multiópticas ofrece servicios exclusivos en audífonos

El plan permite la compra de dos audífonos con servicios exclusivos por 5 años. Disponible a partir de diciembre de 2024 para las gamas Excellence, Elite y Advance, busca ofrecer una experiencia más completa y segura en todos los centros auditivos de la empresa. + leer más

Audioperfect, la campaña que apuesta por la salud auditiva

Con un enfoque innovador en la formación de audioprotesistas, PerfectVisions & AudioPerfect garantiza servicios y productos de la más alta calidad en el mercado de audífonos. + leer más