NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple
Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM).
Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). Estos fondos se han recaudados gracias a la venta de las gafas deportivas Miró Jeans BEST, diseñadas en exclusiva por el departamento de producto de NOG con el propósito de apoyar esta causa benéfica. A ... + leer más
Artículos relacionados
NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple
Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más
El ojo protagonista de la imagen corporativa de Natural Optics para 2024
Natural Optics, grupo de imagen corporativa de Natural Optics Group (NOG), presenta su nueva imagen de campaña para el 2024. + leer más
Natural Optics reduce el gasto de papel con su ticket Eco
El nuevo ticket Eco de Natural Optics Group facilita el envío de archivos, que se recibirán directamente en la bandeja de entrada del cliente, a la vez que apuesta por la sostenibilidad eliminando copias en papel. + leer más
Natural Optics Group impulsa a sus asociados con su plan formativo
Natural Optics Group sigue marcando la pauta en la formación óptica y audiológica, ofreciendo a sus asociados una experiencia educativa de primera categoría que se ajusta a sus necesidades y horarios. Con un enfoque progresista, la compañía reafirma su posición como líder innovador en la industria, impulsando el crecimiento y el éxito de sus asociados. + leer más
Natural BI, una visión profunda del negocio audiológico
Desde Natural Optics Group lanzan al mercado su nueva plataforma de informes de negocio audiológicos basada en Microsoft Power BI. Estos estudios en profundidad permiten tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos y relevantes, teniendo en cuenta las áreas de oportunidad y optimización de cada proyecto. + leer más
Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes
La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más