HOYA Vision Care incide en la necesidad de concienciar sobre la miopía infantil
La miopía infantil se convierte en un problema urgente debido a varios factores, como el uso de dispositivos o la disminución del tiempo al aire libre, que aceleran su desarrollo. Desde HOYA Vision Care solicitan que se tomen medidas de sensibilización que puedan frenar el aumento de casos.
HOYA Vision Care refuerza su compromiso de frenar la progresión de la miopía en los niños gracias a sus innovadores avances en lentes oftálmicas MiYOSMART. En 2050, se calcula que 5.000 millones de personas podrían ser miopes, y la tasa anual de progresión de la miopía es más rápida en ... + leer más
Artículos relacionados
Acuerdo de licencia entre HOYA y Shangai Weixing Optical para un tratamiento de la miopía
La tecnología D.I.M.S. es un desarrollo conjunto de HOYA y la Universidad Politécnica de Hong Kong para tratar la miopía infantil. Tras un litigio, se ha dirimido la propiedad intelectual de D.I.M.S. y los productos de Shangai Weixing Optical que la usen no podrán exportarse a la península ibérica. + leer más
HOYA reafirma su lucha contra la miopía en importantes eventos en España y Portugal
Entre otros, la compañía participó con un stand de MiYOSMART en el congreso del Grupo Portugués de Retina y Vítreo (GPRV) y en el reciente congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. HOYA refuerza, así, su compromiso con la innovación en el tratamiento de la miopía. + leer más
HOYA Vision Care incide en la necesidad de concienciar sobre la miopía infantil
La miopía infantil se convierte en un problema urgente debido a varios factores, como el uso de dispositivos o la disminución del tiempo al aire libre, que aceleran su desarrollo. Desde HOYA Vision Care solicitan que se tomen medidas de sensibilización que puedan frenar el aumento de casos. + leer más
HOYA lanza el primer anuncio en la televisión portuguesa para la gestión de la miopía infantil
HOYA ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria en la televisión portuguesa para promocionar MiYOSMART, su innovadora lente oftálmica destinada a la gestión de la miopía en niños y adolescentes. Este anuncio, emitido en los canales CMTV y TVI, busca sensibilizar a los padres sobre la importancia de las revisiones visuales + leer más
HOYA respalda su compromiso de mejorar el mundo a través de la visión
HOYA ha puesto en marcha iniciativas de carácter interno y externo, como revisiones visuales, screening, formaciones online y hábitos de vida saludables con impacto en la salud visual en el marco del Día Mundial de la Visión. + leer más
HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART
La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más