´Veo, Veo´, porque cuidarse la vista no es un juego
Opticalia reivindica la importancia de la revisión ocular en Veo, para que sus vecinos ´Vean vean´.
Tres de cada cuatro españoles dicen tener problemas de salud visual, lo que supone que el 61% de los españoles necesita utilizar gafas. Aun así, alrededor de 4 millones de españoles no utiliza gafas por desconocimiento de su problema visual o por falta de recursos económicos. Por este motivo, con ... + leer más
Artículos relacionados
´Veo, Veo´, porque cuidarse la vista no es un juego
Opticalia reivindica la importancia de la revisión ocular en Veo, para que sus vecinos ´Vean vean´. + leer más
Opticalia se expande en España con cuatro nuevas ópticas en el último mes
La marca refuerza su presencia en el territorio nacional y crea más de 10 nuevos empleos con la apertura de establecimientos en Zamora, Alcorcón, Manuel (Valencia) y La Zubia (Granada). + leer más
Opticalia conmemora el mes de la visión con un llamado a la conciencia sobre la salud visual
A través de su iniciativa "Opticalia te cuida", la marca organiza un evento para concienciar sobre la importancia del cuidado visual, permitiendo a los asistentes experimentar las dificultades de quienes enfrentan problemas de visión. + leer más
Opticalia presenta su nueva colección de gafas para 2025 en la campaña de Navidad
La empresa celebra la época navideña con un mensaje de unión familiar, a pesar de los imprevistos. Además, muestra los diseños de las monturas para el próximo año, con modelos exclusivos de marcas como Pull & Bear, Mango y Pedro del Hierro. + leer más
Opticalia conciencia sobre la salud visual y auditiva en el Día de los Ópticos-Optometristas
El 13 de diciembre, en Santa Lucía y Santa Otilia, Opticalia promueve el cuidado de los ojos y oídos con su plataforma Opticalia te cuida. Lanzada en 2024, busca prevenir a la sociedad mediante información accesible y eventos educativos. + leer más
Descubre `Cruasán´, la nueva colaboración de Opticalia y Pull&Bear
Opticalia presenta su primera campaña del año para lanzar la nueva colección de gafas graduadas Pull&Bear. El grupo óptico lanza junto a la firma de Inditex su nueva campaña, con la que conecta con su público a través de una historia intimista y actual. + leer más