"No hay ninguna óptica igual y, sin embargo, el 90% ofrece prácticamente la misma experiencia de compra"
La óptica es un establecimiento que ofrece salud visual, pero también es un negocio. así lo ven desde la consultora Briones+Nuñez, cuyos socios creen que la formación en gestión de stocks, compraventa, comunicación y marketing, son clave para diferenciarse de la competencia. Unos servicios que ellos ofrecen con un acompañamiento integral.
Briones+Nuñez es una consultora especializada en óptica que ofrece asesoramiento integral, estrategias personalizadas y mentoring para potenciar el negocio. ¿Qué la diferencia de otras empresas dedicadas a la mejora del rendimiento de las ópticas? Según Rafael Núñez Caballo, socio consultor de la compañía, sus principales valores residen en "el conocimiento ... + leer más
Artículos relacionados
Audiocalia ofrece un nuevo enfoque en la formación de audioprotesistas
La marca de audiología del grupo Opticalia lanza por primera vez el Audiocalia Tour, un ciclo de formación para profesionales en diversas ciudades de España, comenzando en Alicante. + leer más
Conóptica: apostando por la formación y la asesoría clínica
Durante el primer cuatrimestre del año, la compañía ha capacitado a más de 650 profesionales, recibiendo excelentes valoraciones en todas sus áreas de servicio. + leer más
Formación para los audioprotesistas del futuro en las IV Jornadas Audiológicas mope
La pérdida auditiva es un problema creciente en una sociedad de edad avanzada. En el evento, celebrado el 2 de febrero en Madrid, más de 160 expertos en audiología se reúnen para intercambiar conocimientos y estrategias para enfrentar los retos que enfrentan los pacientes con problemas de audición, como los acúfenos y los vértigos. + leer más
Grandvision y Conóptica: unidos en pro de la formación
Grandvision y Conóptica se unen en una colaboración estratégica para ofrecer una formación especializada a sus ópticos-optometristas. Esta alianza tiene como objetivo principal mantener a los profesionales de Grandvision actualizados en las últimas tendencias y avances en el campo de la contactología especializada. + leer más
Multiacústica apuesta por la formación y el crecimiento de los centros auditivos asociados
La empresa alicantina vuelve a lanzar su programa Partners MA este 2024 con el objetivo de potenciar todas las áreas de los centros audiológicos asociados, sobre todo para fortalecer su visibilidad y sus ventas. + leer más
Formación y networking en el Fórum Claravisión 2025
La octava edición del evento regresa con un renovado programa de conferencias y talleres que reunirá a los grandes nombres de la optometría y la audiología. Las inscripciones están abiertas para esta cita, que se celebrará del 14 al 16 de marzo en Madrid. + leer más