"No hay ninguna óptica igual y, sin embargo, el 90% ofrece prácticamente la misma experiencia de compra"
La óptica es un establecimiento que ofrece salud visual, pero también es un negocio. así lo ven desde la consultora Briones+Nuñez, cuyos socios creen que la formación en gestión de stocks, compraventa, comunicación y marketing, son clave para diferenciarse de la competencia. Unos servicios que ellos ofrecen con un acompañamiento integral.
Briones+Nuñez es una consultora especializada en óptica que ofrece asesoramiento integral, estrategias personalizadas y mentoring para potenciar el negocio. ¿Qué la diferencia de otras empresas dedicadas a la mejora del rendimiento de las ópticas? Según Rafael Núñez Caballo, socio consultor de la compañía, sus principales valores residen en "el conocimiento ... + leer más
Artículos relacionados
"No hay ninguna óptica igual y, sin embargo, el 90% ofrece prácticamente la misma experiencia de compra"
La óptica es un establecimiento que ofrece salud visual, pero también es un negocio. así lo ven desde la consultora Briones+Nuñez, cuyos socios creen que la formación en gestión de stocks, compraventa, comunicación y marketing, son clave para diferenciarse de la competencia. Unos servicios que ellos ofrecen con un acompañamiento integral. + leer más
TEMÁTICA Software patrocina dos mesas redondas en el Foro ExpoÓptica
La empresa valenciana, dedicada a ofrecer software de gestión óptico, patrocinará y presentará dos mesas redondas en el foro ExpoÓptica 2024 los días 12 y 13 de abril. + leer más
EXPOCECOP 2025 impulsa la formación de ópticos en gestión y salud visual
El 9 de marzo, los asociados de CECOP podrán disfrutar de una jornada con talleres prácticos. El evento busca proporcionar a los especialistas las herramientas necesarias para mejorar tanto la rentabilidad de sus negocios como la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes. + leer más
¿Cómo incentivar mi campaña de Visión y Conducción?
Más del 30% de los conductores no se protege habitualmente del sol mientras conduce y un 12% no lo hace nunca. Este período del año es una excelente oportunidad para concienciar a tus clientes y a tus potenciales pacientes sobre la importancia de realizar una revisión visual y un ajuste de sus gafas en tu óptica. + leer más
"La profesión ha mejorado con la digitalización, nuevos protocolos e innovación en tratamientos"
En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más
Gestión de la miopía: ¿cómo empezar a trabajar con niños?
EssilorLuxottica sigue apostando por la formación sobre la gestión de la miopía con una entrevista exclusiva al optometrista Víctor G. Molina en la plataforma Leonardo, el próximo jueves 10 de octubre a las 10h. + leer más