SIÓ Eyewear despide la primavera presentando nuevos modelos en su colección 2024
Farmaoptics ha lanzado 6 nuevos modelos de monturas en una colección titulada CÁPSULA Spring. Inspiradas en los campos de cerezos en flor, SIÓ Eyewear apuesta por unas gafas perfectas por su atractivo diseño.
Farmaoptics presenta el lanzamiento de Nuevos Modelos de la Colección 2024 en graduado y Clip-On de su marca Premium: Sió Eyewear. Bajo el nombre de CÁPSULA Spring, Farmaoptics ha diseñado una edición limitada de 6 modelos: 2 modelos de graduado para mujer y 2 para hombre; más dos modelos Clip-On, ... + leer más
Artículos relacionados
SIÓ Eyewear despide la primavera presentando nuevos modelos en su colección 2024
Farmaoptics ha lanzado 6 nuevos modelos de monturas en una colección titulada CÁPSULA Spring. Inspiradas en los campos de cerezos en flor, SIÓ Eyewear apuesta por unas gafas perfectas por su atractivo diseño. + leer más
Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on
Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol a la vez, que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más
Explora las nuevas tendencias con lo nuevo de Antonio Miro eyewear
Antonio Miro eyewear presenta su nueva colección EXPLORE 2024, inspirada en el espíritu aventurero y el océano como punto central + leer más
Woodys Eyewear se adentra en el COLORADO
Woodys Eyewear arranca el año de la mejor manera, presentado su nueva coleccción COLORADO, ambientada en el desierto. + leer más
Farmaoptics da paso a la campaña de Navidad en sus ópticas
Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo. + leer más
GO Eyewear apuesta por el marketing de influencia para presentar su nueva colección de sol de Ana Hickmann
Esta colección, destinada a mujeres con interés por la moda y las tendencias, ha revolucionado las redes sociales gracias a una campaña internacional desarrollada de manera simultánea en España, Italia, Francia y Alemania. + leer más