Sigue el romance entre Marchon Eyewear y Longchamp
Marchon Eyewear y Longchamp han renovado su acuerdo de licencia global exclusiva.
Marchon Eyewear, Inc., uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas y gafas de sol de calidad del mundo, y Longchamp, la marca de lujo francesa, han anunciado la renovación por varios años de su acuerdo de licencia global de gafas. Este acuerdo es para el diseño, desarrollo, producción y distribución exclusivos a nivel ... + leer más
Artículos relacionados
Sigue el romance entre Marchon Eyewear y Longchamp
Marchon Eyewear y Longchamp han renovado su acuerdo de licencia global exclusiva. + leer más
Marchon Eyewear presenta sus apuestas para la temporada otoño-invierno
Del 3 al 7 de junio, Marchon Eyewear celebró su anual EMEA Market Week. El evento tuvo lugar en el Atzavara Hotel & Spa de Santa Susana, en el Maresme, donde la compañía adelantó sus novedades para la temporada otoño-invierno 2024. + leer más
Marchon Eyewear y Canada Goose: acuerdo de licencia exclusivo para gafas
La primera colección de gafas de Canada Goose se lanzará en todo el mundo, empezando por América del Norte, en la primavera de 2025. + leer más
ZEISS, galardonada con el premio Red Dot Design Award por VisionClip
El Red Dot Design Award es una prestigiosa competición internacional de diseño anual que premia diseños industriales y de productos, de comunicación y marca, y conceptos de diseño. VisionClip, que forma parte de la colección otoño-invierno 2024 de gafas ZEISS, es la expresión visionaria del dinamismo de ZEISS por las nuevas experiencias de visión empoderada. + leer más
Detalles modernos con siluetas atemporales en la nueva colección de ZEISS
La nueva serie de Marchon Eyewear y ZEISS presenta modelos de sol y de graduado con monturas delgadas y ligeras de acetato para la primavera-verano. Se encuentran disponibles en tiendas exclusivas y Centros ZEISS Vision de todo el mundo. + leer más
Destacados de los dos primeros días de MIDO 2024
La convención sobre óptica MIDO 2024, ya ha sido calificada como un éxito por los organizadores. Estos dos días han destacado por las nuevas charlas `MIDday Talks´, las valoraciones sobre la inclusión de la mujer en la industria óptica, los Premios MIDO 2024 y la salud visual. + leer más