¿Cómo incentivar mi campaña de Visión y Conducción?
Más del 30% de los conductores no se protege habitualmente del sol mientras conduce y un 12% no lo hace nunca. Este período del año es una excelente oportunidad para concienciar a tus clientes y a tus potenciales pacientes sobre la importancia de realizar una revisión visual y un ajuste de sus gafas en tu óptica.
A pesar de que la vista aporta más del 90% de la información al conducir, y de que casi la mitad de los conductores sufre alguna deficiencia visual, un 46% de los automovilistas no revisa su vista antes de iniciar un viaje, aumentando el riesgo de sufrir un accidente de ... + leer más
Artículos relacionados
¿Cómo incentivar mi campaña de Visión y Conducción?
Más del 30% de los conductores no se protege habitualmente del sol mientras conduce y un 12% no lo hace nunca. Este período del año es una excelente oportunidad para concienciar a tus clientes y a tus potenciales pacientes sobre la importancia de realizar una revisión visual y un ajuste de sus gafas en tu óptica. + leer más
TEMÁTICA Software patrocina dos mesas redondas en el Foro ExpoÓptica
La empresa valenciana, dedicada a ofrecer software de gestión óptico, patrocinará y presentará dos mesas redondas en el foro ExpoÓptica 2024 los días 12 y 13 de abril. + leer más
"No hay ninguna óptica igual y, sin embargo, el 90% ofrece prácticamente la misma experiencia de compra"
La óptica es un establecimiento que ofrece salud visual, pero también es un negocio. así lo ven desde la consultora Briones+Nuñez, cuyos socios creen que la formación en gestión de stocks, compraventa, comunicación y marketing, son clave para diferenciarse de la competencia. Unos servicios que ellos ofrecen con un acompañamiento integral. + leer más
Alcon aborda las novedades en el cuidado de la salud visual de pacientes con presbicia
La presbicia es uno de los defectos visuales más comunes en la población. Se calcula que en España la padecen 17 millones de personas, es decir un tercio de la población, y se estima que en diez años afecte a la mitad de los españoles. Este defecto refractivo se produce debido al envejecimiento del cristalino, la lente natural dentro del ojo, que pierde su flexibilidad para enfocar objetos cercanos y a mediana distancia. + leer más
Cómo diseñar una experiencia de cliente en la óptica para generar mejores ventas y clientes para siempre
Habitualmente, las empresarias y empresarios de óptica determinan el éxito de sus negocios por los resultados cortoplacistas de su facturación, olvidando lo importante: quién compra, qué compra, por qué compra, cuándo lo compra y qué opina de su experiencia en nuestra óptica. + leer más