CECOP pide más medidas para los colectivos más vulnerables
Replicar a nivel nacional la subvención de Madrid o ampliar estas iniciativas en otros colectivos como personas de la tercera edad son algunas de las peticiones de la comunida que lleva dos años trabajando en informar a las instituciones sobre propuestas que han funcionado a nivel internacional en otros países.
Ayudar a la sociedad y favorecer a los colectivos más vulnerables como son los menores y las personas de la tercera edad siempre ha sido el objetivo del Grupo CECOP y su propósito. Lo han demostrado en los últimos dos años con su estrategia de Asuntos Públicos basada en trasladar ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA renueva su web para concienciar sobre la miopía infantil
La compañía japonesa actualiza su página principal con nuevos recursos y vídeos sobre MiYOSMART, una innovadora solución para frenar el problema ocular en niños, dirigida a padres, pacientes y profesionales del cuidado visual. + leer más
Expertos advierten del aumento de miopía en niños debido a los dispositivos electrónicos
La Organización Mundial de la Salud estima que en 2050 la mitad de la población podría ser miope, con una prevalencia especialmente alta entre los niños. + leer más
Un tratamiento con colirio ayuda a detener el avance de la miopía en niños
El uso de atropina en bajas dosis puede frenar el alargamiento del globo ocular y la progresión del problema visual. Por ello, se recomienda consultar al oftalmólogo anualmente entre los 3 y 10 años, y cada dos años entre los 11 y 16. + leer más
Cerca de 3.360 millones de personas tendrán miopía en 2030
Los casos de miopía en todo el mundo se disparan en los últimos 30 años. + leer más
El Coocyl alerta del incremento de la miopía infantil en la CC AA
El 19% de los niños residentes en España de entre cinco y siete años ya padece miopía y se estima que en 2030 esta cifra ascienda al 30,2% si continúa el mismo ritmo de crecimiento. + leer más
HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART
La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más