Los clientes de EssilorLuxottica ya pueden apuntarse a sus formaciones
El equipo de formación de Leonardo, la plataforma de aprendizaje de EssilorLuxottica, realizará más de 35 sesiones en 28 ciudades de toda España entre los meses de junio y octubre de 2024 a los clientes de EssilorExperts y del EssilorLuxottica Partnership Program.
EssilorLuxottica sigue apostando por la formación como uno de sus pilares fundamentales de negocio. A través de su plataforma de aprendizaje propia, Leonardo, sus clientes pueden acceder a contenido exclusivo de expertos de diferentes ámbitos. Este mes de junio, el plan de formaciones traspasa las pantallas con una serie de ... + leer más
Artículos relacionados
Los clientes de EssilorLuxottica ya pueden apuntarse a sus formaciones
El equipo de formación de Leonardo, la plataforma de aprendizaje de EssilorLuxottica, realizará más de 35 sesiones en 28 ciudades de toda España entre los meses de junio y octubre de 2024 a los clientes de EssilorExperts y del EssilorLuxottica Partnership Program. + leer más
EssilorLuxottica presenta sus últimas novedades en Milán
Más de 300 asistentes asistieron al Congreso Essilor Experts Ambassador 2024, donde pudieron disfrutar de charlas técnicas, visitas guiadas al impresionante showroom que la compañía tiene en el área de Tortona en Milán y descubrir en exclusiva el nuevo lanzamiento en el área de lentes: las nuevas Transitions® Gen STM. + leer más
Transitions GEN S ofrece una gafa graduada más completa sin olvidar la moda
Regulan las condiciones lumínicas. Transitions® presenta unas nuevas lentes con una increíble capacidad de respuesta a la luz. Alcanza niveles de oscuridad de categoría tres en 25 segundos y se aclara de nuevo en menos de dos minutos. Llama la atención su nuevo color, el Ruby. + leer más
SILMO reconoce la revolución tecnológica de Transitions® GEN STM
La industria, reunida en París en SILMO 2024, la 2ª feria de óptica más importante de Europa, con 31.300 visitantes internacionales de 42 país, ha premiado a Transitions® GEN STM con un Silmo d´Or en la categoría de Visión. + leer más
EssilorLuxottica avanza a paso firme
En la primera mitad del año, la estrategia de EssilorLuxottica siguió dando frutos, y todas las regiones y negocios contribuyeron a resultados positivos. Así, en el primer semestre, los ingresos del Grupo crecieron un 5,3 % a tipos de cambio constantes (+3,4% a tipos de cambio actuales) hasta los 13.290 millones de euros, en línea con los objetivos a largo plazo. + leer más
Ray Ban y Transitions: una combinación ganadora
Al combinar la fabricación artesanal tradicional del acetato de celulosa con esta innovación avanzada, Ray-Ban Change está diseñada para sincronizarse con la luz. + leer más