Audiología

Grupo GN forma en ventas y marketing 

El primer curso de ventas y marketing "Amplifica tu éxito. Crea un plan de acción para hacer crecer tu negocio", tuvo lugar la semana pasada en Madrid, con la asistencia de más de 30 audioprotesistas de toda España.

Como parte integrante de su política de formación, Grupo GN impartió, la semana pasada, un curso presencial sobre ventas y marketing. El curso se dividió en 7 bloques: negocio, personas, captación de clientes, conversión a venta, proceso de venta, fidelización y recompra, y tuvo hasta 21 píldoras, de 30 minutos cada ... + leer más


Artículos relacionados


Grupo GN forma en ventas y marketing 

El primer curso de ventas y marketing "Amplifica tu éxito. Crea un plan de acción para hacer crecer tu negocio", tuvo lugar la semana pasada en Madrid, con la asistencia de más de 30 audioprotesistas de toda España. + leer más

Multiacústica apuesta por la formación y el crecimiento de los centros auditivos asociados

La empresa alicantina vuelve a lanzar su programa Partners MA este 2024 con el objetivo de potenciar todas las áreas de los centros audiológicos asociados, sobre todo para fortalecer su visibilidad y sus ventas. + leer más

CECOP apuesta por una estrategia de marketing diferenciadora

CECOP ha puesto en marcha una innovadora estrategia empresarial para sus asociados, con el fin de brindarles una experiencia única y personalizada.   + leer más

El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio

En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más

Marco D'Acunzo, nuevo CEO de Marcolin para Norteamérica

Con más de 15 años de experiencia en el sector de marcas premium, D'Acunzo se encargará de fortalecer la presencia de la compañía en el mercado norteamericano, supervisando también el lanzamiento de marcas de renombre como Christian Louboutin y Hollister. + leer más

TEMÁTICA Software asegura que 2024 será un año de mejoras

El pasado 2 de febrero pasado, TEMÁTICA Software celebró su convención anual 2024. Los responsables de cada departamento, junto con la dirección general, presentaron los logros del año anterior y expusieron la ambiciosa hoja de ruta para el nuevo ejercicio, destacando su importante apuesta y presencia en la próxima edición de EXPOÓPTICA. + leer más