Grupo GN forma en ventas y marketing
El primer curso de ventas y marketing "Amplifica tu éxito. Crea un plan de acción para hacer crecer tu negocio", tuvo lugar la semana pasada en Madrid, con la asistencia de más de 30 audioprotesistas de toda España.
Como parte integrante de su política de formación, Grupo GN impartió, la semana pasada, un curso presencial sobre ventas y marketing. El curso se dividió en 7 bloques: negocio, personas, captación de clientes, conversión a venta, proceso de venta, fidelización y recompra, y tuvo hasta 21 píldoras, de 30 minutos cada ... + leer más
Artículos relacionados
Grupo GN forma en ventas y marketing
El primer curso de ventas y marketing "Amplifica tu éxito. Crea un plan de acción para hacer crecer tu negocio", tuvo lugar la semana pasada en Madrid, con la asistencia de más de 30 audioprotesistas de toda España. + leer más
CECOP apuesta por una estrategia de marketing diferenciadora
CECOP ha puesto en marcha una innovadora estrategia empresarial para sus asociados, con el fin de brindarles una experiencia única y personalizada. + leer más
Andrea D´Arrigo, nombrado director de Ventas Globales en Movitra
La marca de gafas de lujo Movitra ha anunciado el nombramiento de Andrea D´Arrigo como director de Ventas Globales. La decisión representa un paso importante para la empresa de gafas con sede en Milán en la expansión de la marca en EUA. + leer más
CECOP cuenta con nuevo Global VP Sales & Strategic Alliances
García Roque, continuará siendo el responsable de CECOP España, mientras asume competencias sobre alianzas estratégicas y comerciales a nivel global. + leer más
Farmaoptics da paso a la campaña de Navidad en sus ópticas
Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo. + leer más
HOYA Lens Iberia impulsa la innovación manteniéndose a la vanguardia en un sector en constante cambio
En línea con el compromiso del grupo con la sostenibilidad y la responsabilidad social, en 2023 también se han producido diversos cambios en estos términos, desde el nuevo programa de la compañía japonesa, One Vision, que presentó el pasado mes de mayo, y cuyo foco se establece en la sostenibilidad y medio ambiente, la acción humanitaria y el bienestar y desarrollo de los empleados. + leer más