GO Eyewear apuesta por el marketing de influencia para presentar su nueva colección de sol de Ana Hickmann
Esta colección, destinada a mujeres con interés por la moda y las tendencias, ha revolucionado las redes sociales gracias a una campaña internacional desarrollada de manera simultánea en España, Italia, Francia y Alemania.
El grupo GO Eyewear pone en marcha una acción internacional para dar a conocer su nueva colección SS24, de Ana Hickmann, que llega a más de 5.000 establecimientos de óptica solo en España. Ana Hickmann ofrece a sus clientas una nueva gama de gafas de sol de alta calidad, inspiradas ... + leer más
Artículos relacionados
GO Eyewear apuesta por el marketing de influencia para presentar su nueva colección de sol de Ana Hickmann
Esta colección, destinada a mujeres con interés por la moda y las tendencias, ha revolucionado las redes sociales gracias a una campaña internacional desarrollada de manera simultánea en España, Italia, Francia y Alemania. + leer más
Explora las nuevas tendencias con lo nuevo de Antonio Miro eyewear
Antonio Miro eyewear presenta su nueva colección EXPLORE 2024, inspirada en el espíritu aventurero y el océano como punto central + leer más
Woodys Eyewear se adentra en el COLORADO
Woodys Eyewear arranca el año de la mejor manera, presentado su nueva coleccción COLORADO, ambientada en el desierto. + leer más
ICON: la nueva colección de Marcolin y Tom Ford Eyewear
Diseñada para identificar e inspirar a las personas que buscan la verdadera esencia del estilo de élite, la colección encarna la legendaria calidad y artesanía de TOM FORD EYEWEAR. + leer más
Eschenbach Optik y Tom Tailor lanzan Tom Tailor Eyewear
La primera colección de Tom Tailor, nacida y concebida en el corazón de Eschenbach, incluirá tanto gafas de sol como monturas para graduado. + leer más
El neón está de moda esta temporada
La nueva colección de Miró Jeans eyewear NEON II busca fusionar el mundo digital con la vida cotidiana del consumidor, permitiendo una expresión creativa y atrevida. + leer más