Empresa

Nace un nuevo programa de salud visual para menores vulnerables

Fundación Miranza y Fundación Etnia Barcelona trabajarán de forma conjunta para mejorar el bienestar y la calidad de vida de la infancia en riesgo de exclusión.

Fundación Miranza y Fundación Etnia Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo desarrollar un programa de salud visual dirigido a niños en situación de vulnerabilidad para mejorar su bienestar ocular y, por tanto, también su calidad de vida. En el marco de este convenio, ambas entidades unen ... + leer más


Artículos relacionados


Nace un nuevo programa de salud visual para menores vulnerables

Fundación Miranza y Fundación Etnia Barcelona trabajarán de forma conjunta para mejorar el bienestar y la calidad de vida de la infancia en riesgo de exclusión. + leer más

Etnia Barcelona, la firma catalana elegida por Selena Gómez para el festival de Cannes

En forma cat-eye y de color blanco, las gafas elegidas por Selena Gómez para el Festival Internacional de cine de Cannes se han convertido en un bestseller con el que combinar tendencia y sofisticación. + leer más

Etnia Barcelona se adentra en el mar con su nueva colección

La marca barcelonesa de eyewear ha diseñado una colección de edición limitada con motivo de la 37a America´s Cup, que se celebra por primera vez en Barcelona. + leer más

La Casa Batlló se hace gafa

Etnia, la distintiva marca de gafas de Barcelona, sigue inspirándose en los movimientos artísticos y culturales de la Ciudad Condal para lanzar su nueva colaboración: `Casa Batlló x Etnia Barcelona´  + leer más

Una colección "explosiva" para los más pequeños

Etnia Barcelona propone Cartoon Collection para invitar a los niños y niñas a expresar su personalidad con monturas originales, de colores vibrantes y muy creativas. + leer más

Viaje a las profundidades del mar con UNDERWATER de Etnia

Etnia Barcelona presenta su nueva campaña UNDERWATER a través de la cual nos transporta a un universo surrealista e hipnótico que evoca el misterio de las profundidades marinas. La campaña de la marca barcelonesa es un ejercicio de creatividad, experimentación y atención a los detalles.   + leer más