Tecnología D.I.M.S. y colirio de Atropina para la gestión de la miopía infantil
El Hospital Clínico San Carlos de Madrid ha llevado a cabo un estudio clínico controlado y aleatorizado que demuestra la eficacia de la combinación de Tecnología D.I.M.S. y el colirio de Atropina para la gestión de la Miopía Infantil.
Desde 2022, el Hospital Clínico San Carlos de Madrid lleva a cabo un estudio pionero sobre el efecto combinado de las lentes oftálmicas con Tecnología D.I.M.S. y el colirio de atropina diluida al 0.025% en el tratamiento de la miopía infantil. Este ensayo clínico controlado y aleatorizado, llevado a cabo ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA renueva su web para concienciar sobre la miopía infantil
La compañía japonesa actualiza su página principal con nuevos recursos y vídeos sobre MiYOSMART, una innovadora solución para frenar el problema ocular en niños, dirigida a padres, pacientes y profesionales del cuidado visual. + leer más
HOYA reafirma su lucha contra la miopía en importantes eventos en España y Portugal
Entre otros, la compañía participó con un stand de MiYOSMART en el congreso del Grupo Portugués de Retina y Vítreo (GPRV) y en el reciente congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. HOYA refuerza, así, su compromiso con la innovación en el tratamiento de la miopía. + leer más
HOYA lanza el primer anuncio en la televisión portuguesa para la gestión de la miopía infantil
HOYA ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria en la televisión portuguesa para promocionar MiYOSMART, su innovadora lente oftálmica destinada a la gestión de la miopía en niños y adolescentes. Este anuncio, emitido en los canales CMTV y TVI, busca sensibilizar a los padres sobre la importancia de las revisiones visuales + leer más
Tecnología D.I.M.S. y colirio de Atropina para la gestión de la miopía infantil
El Hospital Clínico San Carlos de Madrid ha llevado a cabo un estudio clínico controlado y aleatorizado que demuestra la eficacia de la combinación de Tecnología D.I.M.S. y el colirio de Atropina para la gestión de la Miopía Infantil. + leer más
HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART
La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más
MiYOSMART se une a la lucha contra la miopía en la Semana de la Sensibilización
MiYOSMART, de HOYA, que ha demostrado no cursar efecto rebote en su cese1, invita a la concienciación de la población por el cuidado de la salud visual y prevención de la miopía en la Semana de la Sensibilización de la Miopía. + leer más