Empresa

Hay una historia detrás de cada gafa Persol

Persol rinde homenaje a sus artesanos con una presentación de su Campaña de Artesanía en su histórica planta de Lauriano en Turín, Italia. Con la participación de algunos de los artesanos más experimentados de Persol, la campaña muestra cómo la marca encarna la artesanía italiana con un lujo inigualable y una estética atemporal.

Durante más de un siglo, Persol ha fabricado gafas de sol y monturas de vista con la artesanía italiana como eje central. El 15 de julio, la marca celebró a todos los artesanos y personas involucradas en la producción de sus colecciones con la presentación de su nueva Campaña de ... + leer más


Artículos relacionados


Hay una historia detrás de cada gafa Persol

Persol rinde homenaje a sus artesanos con una presentación de su Campaña de Artesanía en su histórica planta de Lauriano en Turín, Italia. Con la participación de algunos de los artesanos más experimentados de Persol, la campaña muestra cómo la marca encarna la artesanía italiana con un lujo inigualable y una estética atemporal. + leer más

EssilorLuxottica y Meta seguirán escribiendo juntas la historia de las gafas inteligentes

La última generación de gafas Ray-Ban Meta, presentada por EssilorLuxottica y Meta en el otoño de 2023, cuenta con tecnología avanzada integrada a la perfección en las icónicas monturas de Ray-Ban. + leer más

La Fundación OneSight EssilorLuxottica y la OMS unen fuerzas para avanzar en la salud ocular

La iniciativa SPECS 2030 tiene el objetivo de aumentar la cobertura de errores refractivos en un 40% para 2030. Esta alianza refuerza el compromiso compartido de garantizar el acceso a la atención visual, especialmente en comunidades con recursos limitados. + leer más

Varilux® XR series™ estrena campaña de comunicación

La campaña, producida a nivel global por el Creative Hub de EssilorLuxottica, se emitirá en las principales cadenas de televisión española, en Facebook e Instagram. Mostrará la nitidez instantánea en movimiento de las lentes progresivas. + leer más

Woddys apuesta por La Dolce Vita

Una campaña que fusiona a la perfección funcionalidad y estilo. + leer más

FLiPO suma y sigue: llega a Sudáfrica, Arabia Saudí y Costa Rica

Este año, la compañía ha empezado a buscar distribuidores internacionales, sin dejar de seguir creciendo en España, Italia y Portugal de forma autónoma. + leer más