Lunor: la elegancia atemporal nunca pasa de moda
Diseños de gafas atemporales en lugar de tendencias pasajeras. Esta ha sido la filosofía, desde sus incios, de BlackForest se ha dedicado a este principio. Y esto incluye el amor por el detalle, un uso clásico de las formas, décadas de experiencia y la creencia en una producción regional y justa.
Marco Hering, director de marketing de Lunor AG, ofrece una visión del concepto de slow eyewear de la marca que recorre todos los sectores de la empresa y está profundamente arraigado en la filosofía de calidad y sostenibilidad de Lunor. "Vivimos en un mundo de ritmo rápido, donde las tendencias van ... + leer más
Artículos relacionados
Lunor: la elegancia atemporal nunca pasa de moda
Diseños de gafas atemporales en lugar de tendencias pasajeras. Esta ha sido la filosofía, desde sus incios, de BlackForest se ha dedicado a este principio. Y esto incluye el amor por el detalle, un uso clásico de las formas, décadas de experiencia y la creencia en una producción regional y justa. + leer más
Lunor anticipa las tendencias en monturas para opti 2025
La marca muestra los diseños del próximo año con una nueva colección de gafas que destacan por sus formas contundentes y colores innovadores. Las nuevas incorporaciones a las líneas de acetato A5 y A11 presentan una estética sofisticada y moderna. + leer más
Elegancia y modernidad se dan la mano en lo nuevo de Dielmar
Cada pieza de gafas Dielmar ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un diseño exclusivo y refinado, inspirado en las últimas tendencias de la moda y la sofisticación clásica. + leer más
Las nuevas monturas de LOOK inspiradas en tonos cálidos y naturales
LOOK amplía su colección MODA para la primavera/verano 2024, incluyendo una nueva narrativa donde se unen estilo y comodidad. + leer más
GO Eyewear apuesta por el marketing de influencia para presentar su nueva colección de sol de Ana Hickmann
Esta colección, destinada a mujeres con interés por la moda y las tendencias, ha revolucionado las redes sociales gracias a una campaña internacional desarrollada de manera simultánea en España, Italia, Francia y Alemania. + leer más
Bold Light reúne a proveedores y ópticos para descubrir las colecciones de primavera
El 24 de marzo, el Congrescentrum 1931 en Den Bosch (Países Bajos) acoge una edición especial de la Feria Óptica Bold. Con más de 100 marcas exclusivas, este encuentro es una buena oportunidad para quienes buscan innovar y reponer existencias antes de la temporada alta de ventas. + leer más