Empresa

Lunor: la elegancia atemporal nunca pasa de moda

Diseños de gafas atemporales en lugar de tendencias pasajeras. Esta ha sido la filosofía, desde sus incios, de BlackForest se ha dedicado a este principio. Y esto incluye el amor por el detalle, un uso clásico de las formas, décadas de experiencia y la creencia en una producción regional y justa.

Marco Hering, director de marketing de Lunor AG, ofrece una visión del concepto de slow eyewear de la marca que recorre todos los sectores de la empresa y está profundamente arraigado en la filosofía de calidad y sostenibilidad de Lunor. "Vivimos en un mundo de ritmo rápido, donde las tendencias van ... + leer más


Artículos relacionados


Lunor: la elegancia atemporal nunca pasa de moda

Diseños de gafas atemporales en lugar de tendencias pasajeras. Esta ha sido la filosofía, desde sus incios, de BlackForest se ha dedicado a este principio. Y esto incluye el amor por el detalle, un uso clásico de las formas, décadas de experiencia y la creencia en una producción regional y justa. + leer más

Elegancia y modernidad se dan la mano en lo nuevo de Dielmar

Cada pieza de gafas Dielmar ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un diseño exclusivo y refinado, inspirado en las últimas tendencias de la moda y la sofisticación clásica. + leer más

Tradición y modernidad en la nueva marca de gafas de Opticalia 

La marca El Ganso representa una fusión perfecta entre los clásicos atemporales y las nuevas tendencias, colores y formas de la moda actual. Está dirigida a un público que quiere reinventarse sin perder su esencia y busca la elegancia con un toque desenfadado y divertido. + leer más

Descubre las gafas de Multiópticas que más están triunfando esta temporada

Así lo vienen demostrando las prescriptoras de tendencias en sus perfiles de redes sociales. Las gafas de sol se han convertido en uno de sus accesorios de moda más preciados e indispensables. Ya sea de mañana o de tarde, son el must del invierno, como podemos ver en cada uno de sus looks. + leer más

GO Eyewear apuesta por el marketing de influencia para presentar su nueva colección de sol de Ana Hickmann

Esta colección, destinada a mujeres con interés por la moda y las tendencias, ha revolucionado las redes sociales gracias a una campaña internacional desarrollada de manera simultánea en España, Italia, Francia y Alemania. + leer más

Las nuevas monturas de LOOK inspiradas en tonos cálidos y naturales

LOOK amplía su colección MODA para la primavera/verano 2024, incluyendo una nueva narrativa donde se unen estilo y comodidad. + leer más