Empresa

Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados.

Natural Optics Group (NOG), junto con su partner en contactología CooperVision, llevaron a cabo una campaña de captación digital realizada a través de publicidad en Meta (Facebook e Instagram) durante el mes de junio. Esta iniciativa, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para ... + leer más


Artículos relacionados


Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más

Karen Walsh es designada Directora de Asuntos Profesionales Globales de CooperVision

Durante su mandato en CooperVision, la Dra. Walsh ha desempeñado un papel decisivo a la hora de trasladar los conocimientos científicos a la práctica clínica para las carteras de marcas de lentes de contacto MyDay®, clariti®, Biofinity® y Avaira Vitality™, así como a la hora de recabar información y opiniones de los profesionales de la visión de todo el mundo para apoyar la planificación estratégica. + leer más

Natural Optics y Coopervision recuperarán más de 370.000 envases de plástico del mar

NOG y Coopervision se unen a Plastic Bank® para retirar la cantidad equivalente de botellas del océano a los residuos generados por las ventas diarias, el proceso de fabricación y el packaging. + leer más

CooperVision refuerza su compromiso con la lucha contra la miopía infantil 

Figuras distinguidas en el ámbito de la miopía iniciaron la semana con el evento Luminary de CooperVision, que contó con una cautivadora presentación del renombrado investigador de CooperVision, Arthur Bradley, Ph.D., sobre la investigación pionera de la miopía. Los asistentes VIP también se beneficiaron de las ideas compartidas por expertos oradores invitados versados en orto-k, atropina, lentes blandas y gafas. + leer más

Iniciativa por un acceso equitativo a la salud visual en EE.UU.

`Generation Sight´ de CooperVision pretende abordar el acceso al tratamiento de la miopía entre los niños con menos recursos de Estados Unidos. El proyecto ha empezado en Boston y Chicago. + leer más

Un artículo revalida la eficacia en el control de la miopía de las lentes de contacto MiSight 1 day de CooperVision

La empresa ha publicado una entrevista en vídeo con dos de los coautores del artículo y líderes de I+D de CooperVision: Paul Chamberlain, BSc (Hons) y Arthur Bradley, PhD. Presentado por Kate Gifford, PhD, y Paul Gifford, PhD, de Myopia Profile, describe las metodologías del estudio, los resultados y las aplicaciones clínicas. El vídeo puede verse en Myopia Profile. + leer más