Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes
La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados.
Natural Optics Group (NOG), junto con su partner en contactología CooperVision, llevaron a cabo una campaña de captación digital realizada a través de publicidad en Meta (Facebook e Instagram) durante el mes de junio. Esta iniciativa, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para ... + leer más
Artículos relacionados
Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes
La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más
Natural Optics y Coopervision recuperarán más de 370.000 envases de plástico del mar
NOG y Coopervision se unen a Plastic Bank® para retirar la cantidad equivalente de botellas del océano a los residuos generados por las ventas diarias, el proceso de fabricación y el packaging. + leer más
Iniciativa por un acceso equitativo a la salud visual en EE.UU.
`Generation Sight´ de CooperVision pretende abordar el acceso al tratamiento de la miopía entre los niños con menos recursos de Estados Unidos. El proyecto ha empezado en Boston y Chicago. + leer más
Un artículo revalida la eficacia en el control de la miopía de las lentes de contacto MiSight 1 day de CooperVision
La empresa ha publicado una entrevista en vídeo con dos de los coautores del artículo y líderes de I+D de CooperVision: Paul Chamberlain, BSc (Hons) y Arthur Bradley, PhD. Presentado por Kate Gifford, PhD, y Paul Gifford, PhD, de Myopia Profile, describe las metodologías del estudio, los resultados y las aplicaciones clínicas. El vídeo puede verse en Myopia Profile. + leer más
CooperVision presenta un innovador programa multidisciplinar para abordar las disparidades de acceso de los niños con miopía
El grupo se asociará inicialmente con profesores, residentes y estudiantes de escuelas de optometría para identificar y tratar a los niños necesitados, así como para involucrar a otros socios multidisciplinarios de la comunidad. La estructura del programa se ha diseñado para que pueda ampliarse y, con el tiempo, permita la participación de más facultades. + leer más
CooperVision conciencia sobre la miopía en los colegios
CooperVision ha desarrollado el primer "Taller de voluntarios para frenar la miopía", diseñado específicamente para que pueda ser impartido por los propios profesores, familias de estudiantes e incluso, si se desea, por profesionales de la visión que puedan acercarse a la escuela a ofrecer sus conocimientos ante los estudiantes y el claustro de profesores. + leer más