Empresa

HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART

La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias.

HOYA ha lanzado su campaña "Vuelta al Cole" a través de la Cadena SER. Desde el 2 de septiembre, y durante el primer trimestre escolar, MiYOSMART, el innovador tratamiento en lente oftálmica diseñado para la gestión de la miopía en niños y adolescentes, estará presente en los principales programas de ... + leer más


Artículos relacionados


HOYA renueva su web para concienciar sobre la miopía infantil

La compañía japonesa actualiza su página principal con nuevos recursos y vídeos sobre MiYOSMART, una innovadora solución para frenar el problema ocular en niños, dirigida a padres, pacientes y profesionales del cuidado visual. + leer más

HOYA reafirma su lucha contra la miopía en importantes eventos en España y Portugal

Entre otros, la compañía participó con un stand de MiYOSMART en el congreso del Grupo Portugués de Retina y Vítreo (GPRV) y en el reciente congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. HOYA refuerza, así, su compromiso con la innovación en el tratamiento de la miopía. + leer más

Acuerdo de licencia entre HOYA y Shangai Weixing Optical para un tratamiento de la miopía

La tecnología D.I.M.S. es un desarrollo conjunto de HOYA y la Universidad Politécnica de Hong Kong para tratar la miopía infantil. Tras un litigio, se ha dirimido la propiedad intelectual de D.I.M.S. y los productos de Shangai Weixing Optical que la usen no podrán exportarse a la península ibérica. + leer más

HOYA lanza el primer anuncio en la televisión portuguesa para la gestión de la miopía infantil

HOYA ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria en la televisión portuguesa para promocionar MiYOSMART, su innovadora lente oftálmica destinada a la gestión de la miopía en niños y adolescentes. Este anuncio, emitido en los canales CMTV y TVI, busca sensibilizar a los padres sobre la importancia de las revisiones visuales + leer más

HOYA introduce nuevas potencias para sus lentes MiYOSMART

A partir de 2025, niños con prescripciones de hasta -13.00D podrán beneficiarse de la innovadora Tecnología D.I.M.S., respaldada por evidencia científica. Esta mejora permite tratar a una mayor población miope, ofreciendo lentes con un diseño más estético y compatible con una mayor variedad de monturas. + leer más

HOYA Lens Iberia y General Óptica colaboran en un directo sobre la miopía infantil

El 17 de diciembre, a las 19:00h, se unirán en un evento online para hablar sobre la creciente incidencia de la afección ocular en niños y adolescentes. Los profesionales ofrecerán información sobre cómo prevenirla y tratarla, destacando las innovadoras lentes MiYOSMART para su control. + leer más