LINDA FARROW mira ya al 2025
En su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2025, la marca destaca el poder de la mujer.
LINDA FARROW anuncia el lanzamiento de su nueva campaña para la primavera/verano 2025, una expresión convincente de la futura identidad visual de la marca de lujo del Reino Unido. La campaña The Talisman: Power of Woman sigue el viaje de dos mujeres místicas que descubren su poder interior. Mientras se embarcan ... + leer más
Artículos relacionados
LINDA FARROW mira ya al 2025
En su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2025, la marca destaca el poder de la mujer. + leer más
Linda Farrow materializa su colaboración con Jaquemus
Pilota, Ovalo y Gala serán los nuevos modelos nacidos de la unión de la empresa de gafas británica Linda Farrow y la de moda francesa Jaquemus. Colores llamativos y glamurosos para la primavera-verano 2024. + leer más
Belleza y tradición en la colección primavera verano de Persol
Formas novedosas de acetato y monturas metálicas. La marca presenta los nuevos modelos de gafas para esta temporada: Adrien, Ida y PO3348S. + leer más
Glamour y espíritu rockero para la primavera-verano
Las propuestas de gafas de sol Billie y Alma para la temporada primavera-verano de IKKS combinan las últimas tendencias, el rock y el confort visual. + leer más
KALEOS Kids rinde homenaje a los abuelos
La marca ha querido aprovecha la colección primavera-verano 2024 de Kids para rendir homenaje a la relación de los niños con los abuelos y abuelas. + leer más
Ferragamo amplía su colección primavera-verano 2024
El modelo SF2009S tiene un exquisito acabado multidimensional esculpido a mano con varias facetas. Gafas de sol atemporales, elegantes y modernas. + leer más