Monturas Empresa

LINDA FARROW mira ya al 2025

En su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2025, la marca destaca el poder de la mujer.

LINDA FARROW anuncia el lanzamiento de su nueva campaña para la primavera/verano 2025, una expresión convincente de la futura identidad visual de la marca de lujo del Reino Unido. La campaña The Talisman: Power of Woman sigue el viaje de dos mujeres místicas que descubren su poder interior. Mientras se embarcan ... + leer más


Artículos relacionados


LINDA FARROW mira ya al 2025

En su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2025, la marca destaca el poder de la mujer. + leer más

Linda Farrow materializa su colaboración con Jaquemus

Pilota, Ovalo y Gala serán los nuevos modelos nacidos de la unión de la empresa de gafas británica Linda Farrow y la de moda francesa Jaquemus. Colores llamativos y glamurosos para la primavera-verano 2024. + leer más

Linda Farrow viaja a Ibiza

La colaboración entre Linda Farrow y Annie´s Ibiza es una celebración de la esencia del encanto magnético de la isla de Ibiza. + leer más

La innovadora colaboración entre Peoples from Barbados y Linda Farrow se inspira en el Caribe

La colección de gafas de sol ha hecho su debut en la pasarela SS25 de Sagaboi durante la Semana de la Moda de Londres. + leer más

LINDA FARROW presenta la lujosa colección de gafas Sweet Indulgence para Navidad

Las monturas están inspiradas en el arte renacentista, con cinco diseños exclusivos que ofrecen elegancia y versatilidad en colores festivos. + leer más

Elegancia masculina en la nueva colección Black Series de Linda Farrow

Las gafas, elaboradas en cuerno de búfalo y plata esterlina 925, combinan la artesanía japonesa con el estilo atemporal. El sastre londinense Mark Powell protagoniza la campaña, que celebra esta fusión de tradición y sofisticación. + leer más