LINDA FARROW mira ya al 2025
En su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2025, la marca destaca el poder de la mujer.
LINDA FARROW anuncia el lanzamiento de su nueva campaña para la primavera/verano 2025, una expresión convincente de la futura identidad visual de la marca de lujo del Reino Unido. La campaña The Talisman: Power of Woman sigue el viaje de dos mujeres místicas que descubren su poder interior. Mientras se embarcan ... + leer más
Artículos relacionados
LINDA FARROW mira ya al 2025
En su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2025, la marca destaca el poder de la mujer. + leer más
Linda Farrow materializa su colaboración con Jaquemus
Pilota, Ovalo y Gala serán los nuevos modelos nacidos de la unión de la empresa de gafas británica Linda Farrow y la de moda francesa Jaquemus. Colores llamativos y glamurosos para la primavera-verano 2024. + leer más
Linda Farrow viaja a Ibiza
La colaboración entre Linda Farrow y Annie´s Ibiza es una celebración de la esencia del encanto magnético de la isla de Ibiza. + leer más
La innovadora colaboración entre Peoples from Barbados y Linda Farrow se inspira en el Caribe
La colección de gafas de sol ha hecho su debut en la pasarela SS25 de Sagaboi durante la Semana de la Moda de Londres. + leer más
LINDA FARROW presenta la lujosa colección de gafas Sweet Indulgence para Navidad
Las monturas están inspiradas en el arte renacentista, con cinco diseños exclusivos que ofrecen elegancia y versatilidad en colores festivos. + leer más
Elegancia masculina en la nueva colección Black Series de Linda Farrow
Las gafas, elaboradas en cuerno de búfalo y plata esterlina 925, combinan la artesanía japonesa con el estilo atemporal. El sastre londinense Mark Powell protagoniza la campaña, que celebra esta fusión de tradición y sofisticación. + leer más