La comunicación, clave para incrementar la facturación en la óptica
Un buen protocolo de comunicación en el gabinete óptico permite mejorar resultados desde el primer día.
La formación continuada es un requisito hoy en día. A pesar de que los estudios superiores de óptica y optometría se centran en el conocimiento sanitario, del producto y de la tecnología, el contexto actual obliga a que los profesionales necesiten actualizar y mejorar los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes ... + leer más
Artículos relacionados
Gestión de la miopía: ¿cómo empezar a trabajar con niños?
EssilorLuxottica sigue apostando por la formación sobre la gestión de la miopía con una entrevista exclusiva al optometrista Víctor G. Molina en la plataforma Leonardo, el próximo jueves 10 de octubre a las 10h. + leer más
Servicios 360º de gestión óptica: el stand de NOG en Expoóptica
Natural Optics Group (NOG) anuncia su participación en la edición 2024 de Expoóptica, la feria internacional de óptica, optometría y audiología más importante del país. + leer más
Nueva función de gestión del inventario para reducir las tareas del óptico
La nueva herramienta de NOG, que forma parte del software de gestión empresarial, está pensada para agilizar la introducción de albaranes de forma intuitiva, rápida y eficiente. + leer más
Inteligencia artificial aplicada en software de gestión de ópticas
TEMÁTICA Software presentó en ExpoÓptica las últimas novedades de su programa de gestión VISUAL, CRM PLUS. Mediante inteligencia artificial, automatiza la base de datos, la segmenta y selecciona los mejores clientes para enviarles mensajes personalizados. + leer más
Tecnología D.I.M.S. y colirio de Atropina para la gestión de la miopía infantil
El Hospital Clínico San Carlos de Madrid ha llevado a cabo un estudio clínico controlado y aleatorizado que demuestra la eficacia de la combinación de Tecnología D.I.M.S. y el colirio de Atropina para la gestión de la Miopía Infantil. + leer más