Sea2See, presente en Vision Expo West
La empresa de gafas con certificación B Corp ha iniciado una nueva fase de crecimiento en EE. UU. y Hawái, con el nombramiento de representantes de ventas locales.
Sea2see anuncia planes para ampliar su presencia en EE. UU. La empresa con sede en España expondrá en Vision Expo West en Las Vegas (del 19 al 21 de septiembre de 2024) como parte de una nueva estrategia de crecimiento en el territorio estadounidense, donde Sea2see abrió cuentas por primera ... + leer más
Artículos relacionados
Sea2See, presente en Vision Expo West
La empresa de gafas con certificación B Corp ha iniciado una nueva fase de crecimiento en EE. UU. y Hawái, con el nombramiento de representantes de ventas locales. + leer más
Neolens, presente en Expoóptica 2024 con lentes y tratamientos de vanguardia
La empresa ha anunciado su participación por segundo año con un nuevo equipo comercial y un catálogo de lentes de última tecnología. + leer más
Sea2see debuta en SILMO Estambul 2024 con su colección de gafas sostenibles
La marca mostrará sus nuevos modelos para otoño/invierno 2024, reafirmando su compromiso con el medio ambiente y la artesanía italiana. Destacan sus monturas fabricadas con plástico marino recuperado. + leer más
Innova Vision presenta su nueva imagen corporativa basada en los valores del grupo
La empresa malagueña ha decidido utilizar el escenario que le brinda la feria de óptica para mostrar los cambios en su imagen de marca, basados en los valores fundamentales del grupo: transparencia, confianza, cercanía y apoyo continuo. + leer más
Innova Visión presenta en ExpoÓptica sus planes de crecimiento y su nueva imagen
La empresa ha destacado el buen recibimiento por parte de los visitantes de los objetivos para consolidar su posición en el mercado y de la nueva imagen corporativa que refleja: transparencia, compromiso, confianza y cercanía. Además, la feria les ha servido como escenario para mostrar las novedades en servicios y productos. + leer más
TEMÁTICA entrega los iPads a los ganadores de su concurso en ExpoÓptica
Los participantes debían asistir a una formación exprés en su stand o concertar una visita con uno de los agentes de la empresa. La acogida de esta iniciativa fue tan intensa que TEMÁTICA Software ha decidido duplicar el número de iPads regalados. + leer más