MOVITRA: intrépidos innovadores
La última campaña de la marca italiana, Fearless Innovators, pone el foco en un espacio industrial futurista, con un estilo poderoso, memorable e individualista.
Fearless Innovators, la nueva campaña Otoño/Invierno 2024/25 de la marca italiana MOVITRA, subraya la razón de ser de la firma italiana de gafas de lujo de alta tecnología, que ha sentado las bases de su identidad a través de un compromiso conciso con la innovación en materiales, la destreza en ... + leer más
Artículos relacionados
MOVITRA: intrépidos innovadores
La última campaña de la marca italiana, Fearless Innovators, pone el foco en un espacio industrial futurista, con un estilo poderoso, memorable e individualista. + leer más
MOVITRA combina lujo y tecnología en una colección limitada
Los dos nuevos modelos N 01 B y TN 02 A, de edición limitada y numerada, cuentan con un mecanizado tridimensional en algunas zonas de las monturas con acabados en titanio y acero. + leer más
Andrea D´Arrigo, nombrado director de Ventas Globales en Movitra
La marca de gafas de lujo Movitra ha anunciado el nombramiento de Andrea D´Arrigo como director de Ventas Globales. La decisión representa un paso importante para la empresa de gafas con sede en Milán en la expansión de la marca en EUA. + leer más
MOVITRA se prepara para Silmo
Los 11 nuevos modelos de la marca son el resultado de una búsqueda continua de una fusión perfecta entre artesanía italiana y diseño funcional. + leer más
Movitra lanza Phaenomenon en MIDO 2025, unas gafas de lujo en titanio
Esta línea vanguardista, con un diseño que fusiona artesanía italiana y tecnología avanzada, integra un sistema exclusivo de rotación y tres formas únicas. Este modelo establece un nuevo estándar de comodidad, ajuste y resistencia. + leer más