Empresa

EssilorLuxottica y Meta seguirán escribiendo juntas la historia de las gafas inteligentes

La última generación de gafas Ray-Ban Meta, presentada por EssilorLuxottica y Meta en el otoño de 2023, cuenta con tecnología avanzada integrada a la perfección en las icónicas monturas de Ray-Ban.

EssilorLuxottica ha ampliado su asociación con Meta Platforms mediante la firma de un nuevo acuerdo a largo plazo, en virtud del cual las partes colaborarán durante la próxima década para desarrollar productos de gafas inteligentes multigeneracionales. Las dos empresas han estado colaborando con éxito desde 2019, lo que dio como ... + leer más


Artículos relacionados


EssilorLuxottica y Meta seguirán escribiendo juntas la historia de las gafas inteligentes

La última generación de gafas Ray-Ban Meta, presentada por EssilorLuxottica y Meta en el otoño de 2023, cuenta con tecnología avanzada integrada a la perfección en las icónicas monturas de Ray-Ban. + leer más

Nuevo modelo de Meta Ray-Ban a la vista

Las gafas inteligentes desarrolladas por Meta y Ray-Ban llegaron a España en marzo de 2022 -unos meses después de lanzarse en Estados Unidos-, e incorporan una cámara dual de 5 MP para hacer fotos y vídeos, un sistema de altavoces para escuchar música y tres micrófonos. + leer más

EssilorLuxottica avanza a paso firme

En la primera mitad del año, la estrategia de EssilorLuxottica siguió dando frutos, y todas las regiones y negocios contribuyeron a resultados positivos. Así, en el primer semestre, los ingresos del Grupo crecieron un 5,3 % a tipos de cambio constantes (+3,4% a tipos de cambio actuales) hasta los 13.290 millones de euros, en línea con los objetivos a largo plazo. + leer más

EssilorLuxottica reporta un crecimiento del 4% en ingresos

El grupo consigue un aumento interanual del 4,0% en el tercer trimestre y del 4,9% en el año, obteniendo un resultado positivo en todos los segmentos y regiones. + leer más

Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más

Conoce todos los ganadores de SILMO d´Or

Esta celebración histórica no solo destaca las innovaciones actuales, sino que también rinde homenaje al progreso logrado a lo largo de los años. + leer más