¿Cómo procesamos la información visual de forma rápida en entornos complejos?
Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Barcelona y la Universidad de Rochester revela datos sobre cómo el sistema visual es capaz de procesar información detallada del entorno en contextos complejos y dinámicos.
Imagine que conduce un vehículo un día que hay bastante tráfico. En una tarea compleja como esta, necesitamos explorar el entorno de manera constante y dirigir la mirada a diferentes partes de la escena para monitorizar todo lo que pasa. Para ello, el sistema visual no solo examina y procesa ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
Nuevo cargo directivo en WIVI Vision para seguir consolidándose nacional e internacionalmente
La compañía, que recientemente ha aterrizado en el mercado norteamericano, continúa avanzando en su apuesta por la incorporación de nuevo talento para seguir consolidando su expansión nacional e internacional y la fidelización de sus clientes. + leer más
Hi-Vision Meiryo, la revolución en tratamientos antirreflejantes
El nuevo tratamiento premium más avanzado de HOYA, Hi-Vision Meiryo, ofrece a los usuarios de gafas una claridad superior que perdura aún más tiempo. + leer más
Erin Schallhorn Powers se incorporará a Johnson & Johnson el próximo mes de febrero
El 1 de mayo de 2024, Erin pasará a desempeñar un nuevo papel al frente de los equipos de marketing, ventas y formación profesional de Surgical Vision en apoyo de nuestra cartera de productos de oftalmología. + leer más
Sea2See, presente en Vision Expo West
La empresa de gafas con certificación B Corp ha iniciado una nueva fase de crecimiento en EE. UU. y Hawái, con el nombramiento de representantes de ventas locales. + leer más
Innova Vision presenta su nueva imagen corporativa basada en los valores del grupo
La empresa malagueña ha decidido utilizar el escenario que le brinda la feria de óptica para mostrar los cambios en su imagen de marca, basados en los valores fundamentales del grupo: transparencia, confianza, cercanía y apoyo continuo. + leer más