Ignacio Martínez Romero se une a Multiópticas como Director de Audiología
Su perfil emprendedor, junto con su experiencia en desarrollo de negocio y su enfoque en el aprendizaje continuo, le otorgan una visión clave para impulsar la división de audiología de Multiópticas.
Ignacio Martínez Romero se une a Multiópticas como Director de Audiología, desde donde liderará el desarrollo de estrategias clave para fortalecer el posicionamiento de la compañía en el sector. Además, impulsará la expansión y el valor de marca del negocio de audiología de Multiópticas a nivel nacional. Con una sólida trayectoria, ... + leer más
Artículos relacionados
Ignacio Martínez Romero se une a Multiópticas como Director de Audiología
Su perfil emprendedor, junto con su experiencia en desarrollo de negocio y su enfoque en el aprendizaje continuo, le otorgan una visión clave para impulsar la división de audiología de Multiópticas. + leer más
IC! Berlin nombra a Davide Lunghi como su nuevo director general
Con experiencia en marcas de lujo, la nueva incorporación de Marcolin fortalecerá la posición de la marca y expandirá su presencia en Asia y EE. UU. + leer más
Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia
Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno. + leer más
Luis Elzaurdia, nuevo director general de Indo Rodenstock en España y Portugal
El grupo refuerza su presencia en el mercado ibérico. Elzaurdia, quien se unió a la compañía en 2021, asume ahora la responsabilidad de todas las marcas, incluyendo Rodenstock, Indo y Optovision. + leer más
General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos
María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más
Aitor Leunda se pone al frente de Óptica & Audiología Universitaria
La compañía cerró el ejercicio de 2023 con la apertura de 10 establecimientos, con la que alcanzó los 102 centros propios, y una facturación de 140 millones de euros. + leer más