Nueva colección cápsula Get In Touch 2024 de Guess y Marcolin
GUESS Inc y Marcolin siguen apoyando a la Get In Touch Foundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concienciación sobre el cuidado de la mama para la prevención del cáncer.
Durante nueve años, este compromiso compartido de GUESS Eyewear y Marcolin se ha traducido en la producción de una colección cápsula de gafas dedicada a este importante tema. Utilizando herramientas sencillas y específicas como la Daisy Wheel, la Fundación Get In Touch recomienda la importancia y la eficacia del autoexamen mamario para comprobar ... + leer más
Artículos relacionados
Nueva colección cápsula Get In Touch 2024 de Guess y Marcolin
GUESS Inc y Marcolin siguen apoyando a la Get In Touch Foundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concienciación sobre el cuidado de la mama para la prevención del cáncer. + leer más
El verano tiene un aliado: Marcolin
Desde las clásicas gafas de aviador de Tom Ford hasta los modelos cat-eye de Guess Eyewear y Max&Co Eyewear, las tendencias que presentan las diferentes marcas del Grupo Marcolin, inspirarán los looks más genuinos bajo el sol. + leer más
El toque brillante de las gafas GUESS que aporta elegancia y estilo
Con un diseño atemporal y toques modernos de glamour, los nuevos modelos de la marca transmiten sofisticación y estilo, haciendo que cada mirada brille. + leer más
Marco D'Acunzo, nuevo CEO de Marcolin para Norteamérica
Con más de 15 años de experiencia en el sector de marcas premium, D'Acunzo se encargará de fortalecer la presencia de la compañía en el mercado norteamericano, supervisando también el lanzamiento de marcas de renombre como Christian Louboutin y Hollister. + leer más
Andrea Vincenzo, nuevo director de operaciones de Marcolin
Tras licenciarse en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Estudios de Palermo, Andrea adquirió una amplia experiencia en el segmento de operaciones. + leer más
Max Mara y Marcolin renuevan su acuerdo de licencia hasta 2032
Las marcas fortalecen su asociación para la creación, producción y distribución de gafas de sol y monturas graduadas. Esta extensión por siete años reafirma su compromiso por ofrecer diseños innovadores y de lujo. + leer más