Nueva colección cápsula Get In Touch 2024 de Guess y Marcolin
GUESS Inc y Marcolin siguen apoyando a la Get In Touch Foundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concienciación sobre el cuidado de la mama para la prevención del cáncer.
Durante nueve años, este compromiso compartido de GUESS Eyewear y Marcolin se ha traducido en la producción de una colección cápsula de gafas dedicada a este importante tema. Utilizando herramientas sencillas y específicas como la Daisy Wheel, la Fundación Get In Touch recomienda la importancia y la eficacia del autoexamen mamario para comprobar ... + leer más
Artículos relacionados
Nueva colección cápsula Get In Touch 2024 de Guess y Marcolin
GUESS Inc y Marcolin siguen apoyando a la Get In Touch Foundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concienciación sobre el cuidado de la mama para la prevención del cáncer. + leer más
El verano tiene un aliado: Marcolin
Desde las clásicas gafas de aviador de Tom Ford hasta los modelos cat-eye de Guess Eyewear y Max&Co Eyewear, las tendencias que presentan las diferentes marcas del Grupo Marcolin, inspirarán los looks más genuinos bajo el sol. + leer más
ICON: la nueva colección de Marcolin y Tom Ford Eyewear
Diseñada para identificar e inspirar a las personas que buscan la verdadera esencia del estilo de élite, la colección encarna la legendaria calidad y artesanía de TOM FORD EYEWEAR. + leer más
Elegancia y modernidad se dan la mano en lo nuevo de Dielmar
Cada pieza de gafas Dielmar ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un diseño exclusivo y refinado, inspirado en las últimas tendencias de la moda y la sofisticación clásica. + leer más
Las nuevas monturas de LOOK inspiradas en tonos cálidos y naturales
LOOK amplía su colección MODA para la primavera/verano 2024, incluyendo una nueva narrativa donde se unen estilo y comodidad. + leer más
Un verano, muchas gafas de sol
KALEOS propone los modelos más en tendencia para este verano que está a punto de llegar. + leer más