Empresa

Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´

La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas

El Grupo Federópticos vuelve a dirigirse a los nuevos présbitas en la segunda edición de su campaña de lentes progresivas "Nos quedan por ver comienzos". Como ya hizo a principios de este año, anima a los présbitas, personas aún jóvenes, a que disfruten de lo que les queda por ver ... + leer más


Artículos relacionados


Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´

La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más

Un estándar internacional para el tratamiento de la presbicia

El Consejo Mundial de Optometría, en colaboración con EssilorLuxottica, anuncia el lanzamiento de un estándar de tratamiento basado en la mitigación, la medición y el manejo de la enfermedad. Afirman, además, que para ello los ópticos optometristas deben tener la información necesaria para transmitirla a sus pacientes en pos de la detección y atención tempranas. + leer más

Alcon lanza unas nuevas lentes de reemplazo mensual para la presbicia

Ante la cantidad de personas que sufren presbicia en el estado español, y los cálculos que aseguran el aumento de casos en los próximos años; Alcon lanza al mercado las lentes TOTAL30TM, sus nuevas lentes de contacto multifocales de 30 días especializadas, con un 96% de éxito en adaptación. + leer más

Alcon aborda las novedades en el cuidado de la salud visual de pacientes con presbicia

La presbicia es uno de los defectos visuales más comunes en la población. Se calcula que en España la padecen 17 millones de personas, es decir un tercio de la población, y se estima que en diez años afecte a la mitad de los españoles. Este defecto refractivo se produce debido al envejecimiento del cristalino, la lente natural dentro del ojo, que pierde su flexibilidad para enfocar objetos cercanos y a mediana distancia. + leer más

WCO y EssilorLuxottica trabajan en un estándar global para tratar la presbicia

El programa mundial tiene como objetivo establecer un modelo de atención para el envejecimiento ocular mediante recursos basados en evidencia científica que se centran en la mitigación, medición y manejo del cuidado ocular. + leer más

"Nos queda mucho por ver" sitúa el cuidado de la salud visual en el centro

Federópticos desarrolla la campaña `Nos queda mucho por ver´, la nueva imagen para promover el cuidado de la salud visual y auditiva durante el 2024. + leer más