Empresa

OPTICA2000, en pro de una buena salud visual

En el marco del Mes de la Visión, que se celebra en octubre, OPTICA2000 incrementa los exámenes visuales para concienciar sobre la importancia de realizarse revisiones visuales periódicas desde temprana edad.

OPTICA2000 incrementa los exámenes visuales con el objetivo de promover una buena salud visual entre su comunidad. En el marco del Mes de la Visión, que se celebra en octubre, OPTICA2000 conciencia sobre la importancia de realizarse revisiones visuales periódicas y adoptar medidas preventivas desde temprana edad para una buena ... + leer más


Artículos relacionados


HOYA renueva su web para concienciar sobre la miopía infantil

La compañía japonesa actualiza su página principal con nuevos recursos y vídeos sobre MiYOSMART, una innovadora solución para frenar el problema ocular en niños, dirigida a padres, pacientes y profesionales del cuidado visual. + leer más

General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024

En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más

El Coocyl alerta del incremento de la miopía infantil en la CC AA

El 19% de los niños residentes en España de entre cinco y siete años ya padece miopía y se estima que en 2030 esta cifra ascienda al 30,2% si continúa el mismo ritmo de crecimiento.  + leer más

General Optica nombra a un nuevo CEO y apuesta por el talento interno

El grupo De Rigo apuesta por el talento interno en el mercado de la óptica y la audición y nombra a Juan Antonio Franzi nuevo CEO de la compañía. + leer más

HOYA Lens Iberia y General Óptica colaboran en un directo sobre la miopía infantil

El 17 de diciembre, a las 19:00h, se unirán en un evento online para hablar sobre la creciente incidencia de la afección ocular en niños y adolescentes. Los profesionales ofrecerán información sobre cómo prevenirla y tratarla, destacando las innovadoras lentes MiYOSMART para su control. + leer más

HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART

La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más