Empresa

OPTICA2000, en pro de una buena salud visual

En el marco del Mes de la Visión, que se celebra en octubre, OPTICA2000 incrementa los exámenes visuales para concienciar sobre la importancia de realizarse revisiones visuales periódicas desde temprana edad.

OPTICA2000 incrementa los exámenes visuales con el objetivo de promover una buena salud visual entre su comunidad. En el marco del Mes de la Visión, que se celebra en octubre, OPTICA2000 conciencia sobre la importancia de realizarse revisiones visuales periódicas y adoptar medidas preventivas desde temprana edad para una buena ... + leer más


Artículos relacionados


El Coocyl alerta del incremento de la miopía infantil en la CC AA

El 19% de los niños residentes en España de entre cinco y siete años ya padece miopía y se estima que en 2030 esta cifra ascienda al 30,2% si continúa el mismo ritmo de crecimiento.  + leer más

General Optica nombra a un nuevo CEO y apuesta por el talento interno

El grupo De Rigo apuesta por el talento interno en el mercado de la óptica y la audición y nombra a Juan Antonio Franzi nuevo CEO de la compañía. + leer más

HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART

La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más

Cerca de 3.360 millones de personas tendrán miopía en 2030

Los casos de miopía en todo el mundo se disparan en los últimos 30 años. + leer más

OPTICA´M: ¿qué es la miopía y cómo afecta a la visión?

La miopía, conocida también como visión corta, es un trastorno visual en el que los objetos lejanos se ven borrosos mientras que los cercanos se ven claramente. + leer más

General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos

María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más