Opticalia conmemora el mes de la visión con un llamado a la conciencia sobre la salud visual
A través de su iniciativa "Opticalia te cuida", la marca organiza un evento para concienciar sobre la importancia del cuidado visual, permitiendo a los asistentes experimentar las dificultades de quienes enfrentan problemas de visión.
Alrededor de 4 millones de españoles no utiliza gafas por desconocimiento de su problema visual o por falta de recursos económicos. Ante esta problemática, Opticalia, con motivo del mes de la visión y bajo su plataforma de contenido "Opticalia te cuida", ha llevado a cabo un evento para reivindicar la ... + leer más
Artículos relacionados
Opticalia conmemora el mes de la visión con un llamado a la conciencia sobre la salud visual
A través de su iniciativa "Opticalia te cuida", la marca organiza un evento para concienciar sobre la importancia del cuidado visual, permitiendo a los asistentes experimentar las dificultades de quienes enfrentan problemas de visión. + leer más
´Veo, Veo´, porque cuidarse la vista no es un juego
Opticalia reivindica la importancia de la revisión ocular en Veo, para que sus vecinos ´Vean vean´. + leer más
"Hace falta más divulgación: lo difícil es que el paciente, o la familia, entienda que necesita terapia visual"
La visión va mucho más allá de unas gafas, de ver el 100%. Hay síntomas que están relacionados con otras habilidades visuales y que se pueden rehabilitar en terapia visual. Son muchísimas las disfunciones que hay hoy en día por el exceso de visión cercana, no solo por el uso de pantallas. + leer más
"Cada vez más especialistas se animan a trabajar en conjunto con los ópticos optometristas"
En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesion. + leer más
Nuevo cargo directivo en WIVI Vision para seguir consolidándose nacional e internacionalmente
La compañía, que recientemente ha aterrizado en el mercado norteamericano, continúa avanzando en su apuesta por la incorporación de nuevo talento para seguir consolidando su expansión nacional e internacional y la fidelización de sus clientes. + leer más
Erin Schallhorn Powers se incorporará a Johnson & Johnson el próximo mes de febrero
El 1 de mayo de 2024, Erin pasará a desempeñar un nuevo papel al frente de los equipos de marketing, ventas y formación profesional de Surgical Vision en apoyo de nuestra cartera de productos de oftalmología. + leer más