MySelf, máxima perosnalización en unas lentes progresivas
A través de una nueva campaña de televisión, HOYA destaca los múltiples beneficios de Hoyalux iD MySelf.
HOYA refuerza su apuesta por la televisión portuguesa para su lente progresiva más premium: Hoyalux iD MySelf. A partir del 21 de octubre y durante seis semanas, las lentes progresivas MySelf serán el centro de atención en los espacios publicitarios de máxima audiencia en las principales cadenas de televisión del ... + leer más
Artículos relacionados
MySelf, máxima perosnalización en unas lentes progresivas
A través de una nueva campaña de televisión, HOYA destaca los múltiples beneficios de Hoyalux iD MySelf. + leer más
HOYA da un paso más en su camino hacia la sostenibilidad
HOYA Lens Iberia sustituye sus embalajes de plástico por material de cartón en sus lentes progresivas de la familia iD. + leer más
HOYA ayuda en la investigación de una destacada tesis doctoral
HOYA dona lentes progresivas de su gama iD para colaborar en la investigación de la Tesis Doctoral del óptico-optometrista Óscar García para evaluar la mejora de la experiencia y confort de los usuarios de progresivos tomando una nueva medida en el centrado de las lentes. + leer más
Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´
La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más
IA en el diseño de lentes progresivas, la propuesta de EssilorLuxottica para OPTOM 2024
Yaiza García, Asesora Médica Global de EssilorLuxottica, conducirá la ponencia `Inteligencia Artificial Comportamental en el diseño de lentes progresivas´ que tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 16:30h en la Sala N-117+N-118. + leer más
Noemí Aragall es designada directora de marketing y producto en HOYA Lens Iberia
Diplomada en óptica y optometría y en Empresariales, se especializó en Marketing y posteriormente realizó un Máster en Desarrollo Directivo. + leer más