"No existe aún un líder claro en gafas modulares, y queremos que FLiPO lo sea"
FliPo colabora con más de 500 ópticas en diferentes países. Este éxito es fruto de su innovación constante, tanto en producto como en tecnología, así como su espíritu colaborativo que les ha permitido crear un modelo ágil, efectivo y altamente escalable.
Álex Abril etudió Gestión empresarial especializado en Innovación y luego hizo un máster en negocio online con el objetivo de entender mejor el mundo online y las sinergias con el mundo offline. Mientras estudiaba en Toulouse a sus 22 años, quiso investigar diferentes mercados en los que emprender. Es así ... + leer más
Artículos relacionados
FLiPO amplía su colección de gafas 100% modulares con cuatro nuevas monturas
La marca ha lanzado el primer modelo con varillas y frontal intercambiables, que integra un sistema de sujeción patentado en 158 países. Este diseño, creado junto al estudio Lucid, destaca por su innovación y apoyo a ópticas independientes. + leer más
FLiPO suma y sigue: llega a Sudáfrica, Arabia Saudí y Costa Rica
Este año, la compañía ha empezado a buscar distribuidores internacionales, sin dejar de seguir creciendo en España, Italia y Portugal de forma autónoma. + leer más
FLiPO se alía con las ópticas locales para redefinir el mercado de las gafas modulares
Con motivo del Día del Óptico, la marca de gafas intercambiables refuerza su compromiso con los centros independientes. Su exclusivo sistema modular está disponible para personalización e innovación en más de 500 ópticas de toda Europa. + leer más
"No existe aún un líder claro en gafas modulares, y queremos que FLiPO lo sea"
FliPo colabora con más de 500 ópticas en diferentes países. Este éxito es fruto de su innovación constante, tanto en producto como en tecnología, así como su espíritu colaborativo que les ha permitido crear un modelo ágil, efectivo y altamente escalable. + leer más