La nueva colección de gafas de Look fusiona elegancia y simplicidad
La serie Nil Premium 75390 presenta diseños sofisticados y una paleta de colores audaces. Fabricados en el exclusivo material Nil, sus modelos combinan ligereza, comodidad y durabilidad.
Look presenta los nuevos modelos de su serie Nil Premium 75390, que forma parte de la colección Moda, donde las tendencias de pasarela se interpretan y editan según la visión y el estilo característicos de la marca. La nueva serie Nil Premium incluye cuatro extraordinarios modelos, cada uno disponible en cuatro combinaciones ... + leer más
Artículos relacionados
La nueva colección de gafas de Look fusiona elegancia y simplicidad
La serie Nil Premium 75390 presenta diseños sofisticados y una paleta de colores audaces. Fabricados en el exclusivo material Nil, sus modelos combinan ligereza, comodidad y durabilidad. + leer más
Cione apuesta por la vista y el tacto con su colección ´Sinestesia´
El estreno de esta colección de monturas, de venta exclusiva en las ópticas de Cione, llegó a partir del 8 de enero. La componen 20 modelos: 10 de graduado y 10 de sol; 7 de hombre, 3 de mujer y 3 unisex. Fabricadas en acetato y acero quirúrgico, made in Italy, llegan a todos los sentidos, en esta ocasión partiendo, sobre todo, de formas muy originales, que evolucionan las clásicas rectangulares, ojo de gato y ovaladas. + leer más
De Rigo y Chopard se unen en una colaboración estelar
La colección de gafas de sol de edición limitada Red Carpet rinde homenaje al 77º Festival de Cine de Cannes. Las monturas están inspiradas en el collar "Peace and Love" creado por la Maison para la colección Loves Cinema Red Carpet. + leer más
El campeón tras las gafas: Álex Márquez, embajador de Hawkers
Con la nueva colección ´The Champion Behind´, el piloto de MotoGP se convierte en el primer embajador de la marca en diseñar unas gafas técnicas de estilo performance, el modelo POWER. Asimismo, la serie se completa con el modelo SALT, pensado para el día a día. + leer más
LOZZA se redefine en su nueva colección
LOZZA presenta ARTE, un proyecto muy especial que reelabora el ADN de la marca de gafas. Su historia, su elegancia y las caracteristicas que han hecho de ella la máxima expresión de la italianidad. + leer más
MIDO 2025 reinventa su espacio con el Escenario de la Visión
La feria internacional se adentra en una nueva fase de transformación con el cambio de nombre de Otticlub. Para 2025, este espacio se posiciona como el corazón de la innovación, el conocimiento y el futuro de la óptica, consolidándose como un lugar clave para profesionales de la industria. + leer más