El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio
En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España.
El Grupo Federópticos va a poner en marcha, a partir de 2025, nuevas herramientas y servicios de apoyo para sus socios. Se trata de algunas de las principales líneas de actuación de su Plan Estratégico 2025-2029. Un plan con una clara visión de futuro para el desarrollo del grupo, que ... + leer más
Artículos relacionados
El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio
En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más
Audiocentro se posiciona en el sector auditivo llegando a los 90 establecimientos en España
Entre las recientes incorporaciones a la red de Audiocentro destacan los nuevos centros auditivos independientes de ópticas. Asimismo, Audiovida, lanzado en 2020, se ha consolidado como un servicio esencial y muy apreciado por los clientes por su atención integral al cuidado de la audición. + leer más
Federópticos propone un nuevo enfoque para esta temporada
Las nuevas colecciones de gafas graduadas de Lois, Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, LODI, Lester y Jorge Vázquez, para la temporada otoño-invierno ya están disponibles en los centros de salud visual y en la web del Grupo Federópticos. + leer más
Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´
La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más
Federópticos, con el deporte español femenino
El Grupo Federópticos, con su participación en la Gala Top Women in Sports, ha querido dejar constancia de su compromiso con la igualdad y la excelencia y ha puesto al servicio de las deportistas los programas de entrenamiento personalizado de Federópticos para mejorar su rendimiento deportivo. + leer más
Federópticos ponen en marcha la Campaña Nacional de Control de la Miopía
El periodo clave para el control de la miopía es la edad comprendida entre los 7 y los 12 años, aunque Federópticos recomienda iniciar un tratamiento de control de miopía entre los 5 y los 8 años. + leer más