Empresa Audiología

El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio

En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España.

El Grupo Federópticos va a poner en marcha, a partir de 2025, nuevas herramientas y servicios de apoyo para sus socios. Se trata de algunas de las principales líneas de actuación de su Plan Estratégico 2025-2029. Un plan con una clara visión de futuro para el desarrollo del grupo, que ... + leer más


Artículos relacionados


El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio

En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más

Federópticos propone un nuevo enfoque para esta temporada

Las nuevas colecciones de gafas graduadas de Lois, Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, LODI, Lester y Jorge Vázquez, para la temporada otoño-invierno ya están disponibles en los centros de salud visual y en la web del Grupo Federópticos. + leer más

Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´

La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más

Requisitos visuales para ser bombero

Una de las profesiones más exigentes en la que es preciso contar con una excelente preparación física y mental es la de bombero. Se trata de una profesión en la que hay que estar preparado para atender, en cualquier momento, un accidente o una situación complicada. De la destreza de los bomberos depende, en muchos casos, la vida de las personas. Por eso, su forma física y su visión deben estar en perfecto estado. Hoy te contamos cuales son los requisitos visuales para ser bombero. + leer más

Federópticos, con el deporte español femenino

El Grupo Federópticos, con su participación en la Gala Top Women in Sports, ha querido dejar constancia de su compromiso con la igualdad y la excelencia y ha puesto al servicio de las deportistas los programas de entrenamiento personalizado de Federópticos para mejorar su rendimiento deportivo. + leer más

Federópticos ponen en marcha la Campaña Nacional de Control de la Miopía

El periodo clave para el control de la miopía es la edad comprendida entre los 7 y los 12 años, aunque Federópticos recomienda iniciar un tratamiento de control de miopía entre los 5 y los 8 años. + leer más