Una queja es un 'regalo': 10 razones para pedir feedback a tus clientes
El principio de la fidelización del cliente, y por tanto de su retención, reside en mantener un contacto periódico desde el primer momento de concluir nuestro servicio.
Todos los que trabajamos, o hemos trabajado en una óptica, sabemos el sin fin de tareas que día a día se llevan a cabo, más allá de atender a pacientes y clientes: atención a proveedores que nos visitan, gestión de pedidos, compras, publicaciones en redes sociales, entre otros. La gran mayoría ... + leer más
Artículos relacionados
Una queja es un 'regalo': 10 razones para pedir feedback a tus clientes
El principio de la fidelización del cliente, y por tanto de su retención, reside en mantener un contacto periódico desde el primer momento de concluir nuestro servicio. + leer más
WCO y EssilorLuxottica trabajan en un estándar global para tratar la presbicia
El programa mundial tiene como objetivo establecer un modelo de atención para el envejecimiento ocular mediante recursos basados en evidencia científica que se centran en la mitigación, medición y manejo del cuidado ocular. + leer más
El crecimiento del mercado de lentes de contacto en España se muestra imparable
España es el quinto país de Europa en cuanto a mercado de lentes de contacto, y su crecimiento sigue imparable. En 2022 se registraron más de 60.000 nuevos usuarios, lo que supone un incremento del 9,5% en valor respecto a 2021. + leer más
Claves para un uso correcto de las lentes de contacto
Según la última Encuesta Europea de Salud publicada por el INE en el año 2020, hasta 24,4 millones de personas mayores de 15 años usan gafas o lentillas en España, lo que supone el 61% de la población del país. + leer más
¿Cuáles serían los sonidos que más echarías de menos si ya no pudieras escuchar?
Un nuevo estudio, llevado a cabo por MED-EL en España, revela el impacto emocional de la pérdida auditiva no tratada. + leer más
Lentes de superficie acuosa, una solución a la incomodidad ocular
Bajo el encuentro `Somos agua´ organizado por Alcon se han abordado las claves del uso de lentes de contacto y las novedades tecnológicas del sector. + leer más